Home » Remontada Milagrosa

Remontada Milagrosa

A lo largo de los años en el futbol se han visto partidos explendidos, remontadas inesperadas, goleadas abultadas. Aqui hablaremos acerca de otra remontada explendida e inesperada.

El Manchester City, en la ultima fecha de la liga inglesa se jugaba el campeonato contra su rival de ciudad, el Manchester United, si el Manchester city, lider hasta antes que comenzara el partido, ganaba era campeon absoluto. Se jugaba contra uno de los equipos colistas, el Queens Park Rangers.

El partido lo empezo ganando el City, como era la logica pero los jugadores del equipo rival no se quedaron atras, con unos cuantos erros defensivos del City, el Queens Park Rangers lograba darlo vuelta 1-2.

Fatando 5 minutos en el partido y ya habiendo ganando el Manchester united su partido lo cual lo coronaba campeon hasta que finalice el partido del Manchester city, los jugadores del city con garra y coraje lograron remontar  y ganar 3-2 un partido ya casi perdido, sin muchas esperanzas, lleno de emocion y muchos sentimientos, lo cual hizo que el equipo blue lograra su primer titulo de la liga inglesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas