Facebook sigue implementando herramientas de seguridad

marzo 25th, 2011

Facebook sigue implementando herramientas para mejorar la seguridad ciudadana en el momento que utilizan los recursos de dicha red.
fb security
En eluniverso.com pudimos encontrar lo siguiente:

Los usuarios de esta red social que se sientan sometidos a acoso, ahora no solo podrán alertar a los moderadores de la red social, sino también a sus amigos de confianza.

El servicio permite indicar qué amigos se consideran los apropiados para dar aviso a Facebook en caso de sentirse agredidos, publica el sitio web del diario español El País.

Estos amigos, que jugarán un papel de intermediario con aquellos que incomodan al usuario, pueden estar o no, dentro de Facebook. Es decir que se les podrá avisar a través de un botón para ello o enviando un correo.

Esta nueva función, de acuerdo a la firma, quiere promover una cultura de diálogo y respeto dentro del servicio, además de demostrar que los comportamientos abusivos tienen consecuencias en el mundo real

Es importante destacar que esta herramienta está activa por lo pronto sólo en Estados Unidos, pero de acuerdo a su creador, Mark Zuckerberg, se implementará pronto a nivel mundial.

Categorías: Varios

Etiquetas: , , , , , , , Leave a comment

Feed

http://blog.espol.edu.ec/dvillalb / Facebook sigue implementando herramientas de seguridad