Para empezar…

Yo nunca me había hecho la idea de tener un blog, pero sí que me atraía la idea de tener un espacio propio donde compartir las ideas más creativas y profundas que puedan saltarme a la momento en un momento dado, ese espacio donde pueda desahogarme sin temores a críticas y otros factores que puedan reprimir el deseo de escribir.

Pero no necesariamente escribir lo que me de la gana. En este blog precisamente me enfocaré precisamente desde mi punto de vista, en los aspectos más relevantes e intrigantes del espacio y de la vida, donde pueda hablar sobre este apasionante tema que científicos y fanáticos vienen estudiando desde hace milenios. Estos temas me llaman muchísimo la atención y hablar de ellos me emociona tanto como un niño en una tienda de dulces. Espero que los que compartan este sentimiento se sientan identificados. En el transcurso de mejorar este blog, estaré subiendo imágenes y videos relacionados al tema, al igual que una que otra presentación de PowerPoint para ilustrarlos mejor, cualquier sugerencia será bienvenida al igual que cualquier crítica.

A los lectores, espero que disfruten este blog.

Fabrizzio Rodríguez.