UN BANQUETE PARA TI

«Aderezas mesa delante de mí
en presencia de mis angustiadores;
unges mi cabeza con aceite;
mi copa está rebosando.» – SALMO 23:5

1. Aderezas (PREPARAS) wao!! Jesús NO vino para ser servido sino para servir, y lo digo porque muchos a pesar de todo ven en Dios (sin siquiera decirlo) un egocentrismo basado en el Yo y Yo.. PERO QUE EQUIVOCADO ESTAMOS EN CUANTO A LA AUTORIDAD

2. EN PRESENCIA DE MIS ANGUSTIADORES.. Y digo: nos enfocamos tanto de que Dios nos saque del lodo senagoso, del pozo de la desesperación, de la tribulación, del llanto para disfrutar de «la felicidad y la paz», PERO cuan interesado está Dios en nuestra comodidad? Uff…

3. UNGES MI CABEZA CON ACEITE.. que significa esto? Los pastores ungian (BAÑABAN) la cabeza de cada oveja con aceite, porque existia una clase de mosca que molestaba el rebaño, y al posarse sobre la cabeza, nariz o boca del animal, depositaba sus huevos, y estos eran gusanos que podian hacer que el cordero se vuelva totalmente loco y muriera…

4. MI COPA ESTÁ REBOSANDO… Significa que el Señor quiere llenarte a plenitud, cada área de tu vida, Dios ES TODO o nada…. es más NI SIQUIERA habla de un tiempo futuro, ni pasado, habla en presente continuo… ME ENTIENDES???

EN FIN… que quiero decir? Pues eso:
«El Señor prepara un banquete especial para ti para que LO DISFRUTES EN PRESENCIA de lo que te angustia, de lo que te molesta, de lo que te hace mover el piso, del dolor, de la soledad, de la necesidad, de la enfermedad, de lo que te oprime, NO ESPERES que venga y reprenda tu incomodidad y a tus enemigos para darte su bien y su favor, porque su bienestar no se mide por lo que te hace sentir en estabilidad sino en función de lo que él ha dado para ti… LO CREES?

Es en presencia de todo aquello que te asedia que Dios quiere mostrarte su favor, asi como los jóvenes que fueron metidos al horno de fuego y el mismo Dios en MEDIO DEL FUEGO los acompañó y después de aquello ni si kiera olor a humo les quedó en sus ropas… y el rey vio a cuatro en el fuego y no a 3 que metió!!

APRENDE A ADORAR A DIOS EN MEDIO DE CUALKIER SITUACIÓN… el unge tu cabeza para no permitir que moscas trastornen tus pensamientos y te vuelvan loco… tu copa la kiere rebozar!!!

🙂

Acerca de fariarmas

Tengo 19 años, vengo del Liceo Naval de Guayaquil, y actualmente estoy estudiando Ing. Industrial
Esta entrada fue publicada en PALABRA DEL DÍA. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.