Paradero de la perimetral una realidad

Gracias a la gestión del directorio de Fepol, el día que el Alcalde visitó la obra del PARCON, el directorio estuvo esperando su llegada y en ese momento le comentamos acerca de la situación que viven diariamente los estudiantes politecnicos y al mismo tiempo los moradores y trabajadores de la ciudadela los Ceibos al tener que subir y bajar esa loma que se hicieron escalinatas a la fuerza del paso de los peatones.

Escuchando el caso, e interesado en escuchar un poco mas a fondo la problemática del sector, fuimos citados para el día Martes 8 de Febrero del 2010, ante el Departamento de Obras Públicas Municipales, y con la presencia del señor Alcalde expusimos el caso con imágenes tomadas días previos, a lo cual tuvimos una respuesta positiva y dieron paso a que presentemos el oficio de Fepol  número 009-11, el cual fue aceptado por el Alcalde  en el oficio AG-2011-05079 y seguirá los trámites segun la Ley para su construcción.(Abajo se encuentran las imágenes de los oficios).

Muy pronto contaremos con una de las obras civiles mas esperadas por todos los estudiantes y continuamente les estaremos informando acerca del nuevo paradero dentro de la institución que se esta gestionando para poder llevar un mejor orden y control a la salida de los buses.

Continuaremos comunicando acerca de las gestiones y de las reformas a los estatutos futuros que son de suma importancia para todos los estudiantes, para cualquier duda o información no duden en contactarnos, que estamos para ayudarlos.

FEPOL TRABAJANDO CON ÉTICA, RESPONSABILIDAD Y DEMOCRACIA!!!!