domingo, diciembre 04th, 2011 | Author:

GRUPO N.-2 PARALELO 35

INTEGRANTES:

• EDUARDO PAEZ
  • RICARDO LOPEZ
  • PEDRO FREIRE
  • LUIS VACA

En octubre del presente año, nuestra clase de Ecología realizo la visita al Bosque protector, al proyecto Huella Ecológica, un convenio entre TONI y ESPOL, que se basa en informar a la comunidad sobre la problemática ambiental y las soluciones que podemos tomar de forma individual y colectiva. Aqui les dejo un resumen en fotos de las actividades realizadas en el recorrido.

También se realizo un proyecto con estudiantes del Colegio Dolores Sucre, junto 2 grupo de alumnos de ESPOL, el proyecto de “HUELLA ECOLOGICA” ,Que son patrocinados por TONI y ESPOL, con el fin de informar a la comunidad sobre los diferentes cambios y fenómenos suscitados en los últimos años, que están causando un mal irreversible a nuestro planeta, por lo que este proyecto mediante foros trata de llegar a la gente para que seamos participes en la protección del medio ambiente, este programa tiene varios pasos el primero es la presentación de un vídeo, relacionado a la problemática ambiental  y que podemos hacer para remediarlo. Luego se prosigue con la visita al Bosque Protector en el cual se puede distinguir los diferentes procesos de reciclaje de papel, plástico y material orgánico.

En la siguiente Galería de Imágenes se puede apreciar las actividades realizadas:

Category: Sin categoría
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.