Ventajas de un apartamento turístico

Al salir de viaje una de las principales cosas en que se piensa es el hotel a hospedarse, pero por que no elegir un apartamento turístico. ¿Cuáles son las ventajas de alojarse en un apartamento en lugar de en un hotel? Aquí las tienes:

El precio. Los hoteles son mucho más caros que una casa de vacaciones, sobre todo cuando viaja una familia o un grupo. Además, los apartamentos Font Sol Peñíscola ofrecen más espacio para los niños y una cocina para preparar las comidas.

La limpieza. Los apartamentos turísticos son limpiados regularmente por personas de confianza, y comprobamos los resultados antes de su llegada. Y no olvide que, en general, las casas de vacaciones reciben menos huéspedes que las habitaciones de hotel.

Es la mejor manera de descubrir y experimentar un lugar. Los huéspedes se sienten parte de la ciudad en lugar de ser simples invitados. El apartamento es un lugar único que permite a los turistas tener una experiencia vacacional única, diferente a la de los huéspedes de un hotel. Unas vacaciones en un apartamento no necesitan necesariamente la limpieza y el orden. El servicio de limpieza final está incluido en el precio en algunas ocasiones y, si lo desea, puede solicitar una limpieza extra.

Asistencia 24 horas. Usualmente los huéspedes reciben apoyo personal por teléfono o correo electrónico en caso de que necesiten algún consejo sobre restaurantes, museos o excursiones, y no se cobra nada.

Costes adicionales. Cuando reserves tu alojamiento, se te dan todos los detalles y costes. No hay sorpresas sobre costes o gastos extra.

Entrada anticipada, salida tardía y depósito de equipaje. Para garantizar la mayor flexibilidad, nuestros huéspedes podrán disfrutar de late check-out o early check-in de forma gratuita (si las necesidades del horario lo permiten) o guardar su equipaje dentro de nuestras instalaciones.

Lo usual es que los apartamentos Moli de Vent Peñíscola estén cuidadosamente atendidos. Cuidamos nuestras instalaciones como si estuvieran en casa. Gracias al mantenimiento constante, los huéspedes reciben un servicio de alto nivel equivalente, si no mejor, al de un hotel, en cuanto a la relación calidad-precio.

Privacidad. El tiempo puede ser una restricción cuando se aloja en un hotel, mientras que los apartamentos le permiten comportarse como un propietario, y la privacidad está garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>