Inicio > Actividades de Vocería > Foro “Desafíos socio-económicos, jurídicos y ambientales. Alternativas y Soluciones”

Foro “Desafíos socio-económicos, jurídicos y ambientales. Alternativas y Soluciones”

miércoles, 13 de julio de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios

La Universidad de Guayaquil y Jubileo 2000 Red Ecuador llevaron a cabo este foro, donde se abordó temas de Justicia Fiscal: tributación, evasión y fuga de capitales, y deuda pública; y Sostenibilidad ambiental: Potencial del Ecosistema Guayas y del Estero Salado, la descontaminación del Estero y la gestión ambiental.
La Econ. Mariela Méndez Prado presentó el “Trabajo de Vocería Internacional de ESPOL través de RJFL En Espacios con Incidencia Internacional” sobre la base de su experiencia en estos procesos de gestión, mientras la Econ. Klelia Guerrero, participó con “Caso de Articulación de GIFID entre ESPOL y RJE2000, como fomento a la Investigación y otras Actividades de Incidencia que mejoren los Indicadores de Acreditación Nacional”. Su participación se dio en calidad de representantes al Grupo de Investigación en Fiscalidad Internacional y Desarrollo (GIFID – ESPOL) y Docentes de la FCSH.

(17) 13-14.07.2016 Foro Desafíos socioeconómicos, jurídicos y ambientales. Alternativas y Soluciones. Guayaquil, Ecuador

Categories: Actividades de Vocería Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.


Ir a la barra de herramientas