Adicción al tarot telefónico: mito o realidad

2021 mayo 11
by navarro1

En un mundo en el que los medios de comunicación son cada vez más numerosos, el número de tareas que se pueden realizar a distancia también ha aumentado. La mayoría de las actividades que normalmente se hacen cara a cara, como reuniones, clases, conferencias y muchas otras, se pueden hacer a distancia. Las lecturas psíquicas suelen hacerse cara a cara, con el cliente interactuando directamente con el psíquico para obtener una lectura. Con la ayuda de la tecnología, cada vez más personas han recurrido a las lecturas psíquicas por teléfono. Para aquellos de nosotros que estamos acostumbrados a conocer o ver a nuestros lectores psíquicos en persona o cara a cara en línea, no podemos evitar preguntarnos sobre la precisión de las lecturas por teléfono.

A continuación, exploraremos y descubriremos cuán precisas son las lecturas psíquicas por teléfono y si deberías obtener una.

La precisión de las lecturas psíquicas varía según la habilidad del lector

Como se mencionó anteriormente, las personas que están acostumbradas a que se les lea la suerte a través de las cartas del tarot o las bolas de cristal pensarían que las lecturas por teléfono son contraproducentes porque el cliente no está en la misma habitación o no puede ser visto por el psíquico.

En este punto separemos a las tarotistas baratas de las habilidades. Un psíquico hábil y fiable puede entrar en el campo energético del cliente incluso si éste llama por teléfono y a cierta distancia. Esto requiere una considerable preparación y meditación para abrir sus corazones y mentes y estar listos para sumergirse en el plano energético del cliente para hacer la lectura. Las lecturas psíquicas por teléfono o por cualquier otro medio pueden ayudarte a obtener respuestas sobre diferentes aspectos de tu vida o eventos que puedan afectar tu vida de alguna manera. Dicho esto, es necesario elegir un confiable, si no el mejor psíquico si usted prefiere tener su lectura hecha por teléfono. Deben ser capaces de dar lecturas precisas sin depender de señales visuales o interacciones reales.

Varios tipos de videntes dan diferentes tipos de lecturas

No todos los videntes son iguales. Tienen diferentes formas de obtener información sobre los atributos de sus clientes. Cuando se trata de llamar a un psíquico por teléfono, es necesario investigar primero el tipo de lectura psíquica que proporcionan y cómo se ajusta a sus necesidades.

• Algunos psíquicos tienen el poder de la clarividencia, donde proporcionan lecturas a través de las visiones que reciben. Algunos de ellos requieren tiempo para dar sus lecturas ya que no pueden recibir visiones instantáneamente durante la sesión.
  • Otros psíquicos son fuertes empáticos y tienen una alta sensibilidad a las vibraciones emocionales de sus clientes. Tienen una extraordinaria intuición y previsión cuando se trata de acceder y comprender las emociones y sentimientos de sus clientes a un nivel más profundo y significativo.

Algunos videntes tienen el poder de acceder a los campos de energía vital de sus clientes. Pueden dar una lectura sobre los aspectos generales de la vida de una persona o especializarse en una vibración de energía vital específica, como la vida amorosa, la carrera, la salud o las relaciones.

La confianza es algo esencial cuando se trata de una lectura psíquica. Cuando hayas seleccionado a tu lector y estés haciendo una consulta por teléfono, confía en que tu psíquico hará la mayor parte de la conversación en la sesión. Los psíquicos que ofrecen lecturas por teléfono tienen la experiencia y la capacidad de proporcionar este servicio, y no todos los psíquicos proporcionan esta lectura como su punto fuerte. La energía vital que proviene de tu voz debería ser suficiente para que ellos obtengan la información psíquica que necesitan y que puede ayudarles a hacer lecturas precisas para las respuestas que buscas.

Los psíquicos pueden leer a sus clientes con precisión a través del teléfono

Contrariamente a la creencia común de que las lecturas psíquicas por teléfono son ineficaces, resultan ser beneficiosas tanto para el cliente como para los psíquicos. Una de las razones es el nivel de comodidad del cliente mientras está en casa. Por lo general, llaman desde sus casas, donde tienden a tener más confianza y transmitir sus sentimientos, deseos y preguntas sobre las cosas que quieren saber. También pueden discutir o preguntar cómodamente sobre temas personales. Otra razón es la privacidad y el anonimato.

No todos los clientes se sienten cómodos con las lecturas cara a cara y hacerlo puede crear lecturas energéticas fluctuantes o incluso negativas. Una lectura de tarot telefónico económico da una sensación de anonimato para el cliente donde pueden tener la energía natural liberada debido a estar tranquilo y relajado. Cuando los clientes son su verdadero yo a través del teléfono, es más fácil para los psíquicos para aprovechar sus campos de energía en su estado natural, que puede ayudar a proporcionar lecturas precisas.

Los psíquicos expertos no están limitados por las interacciones en la misma habitación con sus clientes. A pesar de las grandes distancias, deben ser capaces de aprovechar los campos de energía vital de sus clientes y dar lecturas precisas. Volviendo a la pregunta sobre la precisión de las lecturas psíquicas.

No comments yet