Skip to content

Consejos de esmaltes de uñas de larga duración que no se astillan durante días

2021 diciembre 27
by navarro1

Dominar el arte de la manicura en casa nunca ha sido tan importante como ahora, en la era del distanciamiento social. En lugar de ir al salón de manicura durante una pandemia, ¿por qué no optar por mimarse en casa? Para conseguir ese aspecto de salón de belleza, tendrás que ampliar tu arsenal de esmaltes de uñas con opciones de larga duración que permanezcan selladas y sin cortes durante días. Esto no sólo dará lugar a una manicura de aspecto profesional, sino que también te permitirá ahorrar dinero y tiempo. Porque, seamos sinceros, cuanto menos tiempo tengas que dedicar a cuidar tus uñas, mejor.

Consejos para una manicura duradera o esmalte permanente

Hay varios factores que contribuyen a una manicura duradera de los esmaltes permanentes. Antes de coger el esmalte, deberás empezar por empujar suavemente las cutículas hacia atrás con un empujador de cutículas. Mantener las cutículas fuera del camino es importante porque si el esmalte se adhiere a la piel alrededor de las uñas, puede levantarse, separarse y agrietarse. A continuación, utiliza una capa de base de confianza -como esta opción asequible y de secado rápido de Revlon- para garantizar que el esmalte tenga una superficie uniforme a la que adherirse. Luego entra en juego el esmalte. Si eliges una fórmula rica, espesa y en gel que no haga burbujas, conseguirás una manicura con menos probabilidades de romperse o astillarse. Y cuantas menos capas de esmalte necesites, más durará.

Por último, añade una capa superior para proteger el esmalte y fijarlo en su sitio, pero no guardes la capa superior cuando hayas terminado de usarla. Todo lo que nos lavamos las manos y nos desinfectamos religiosamente últimamente puede hacer que los signos de desgaste aparezcan en tus uñas más rápido de lo habitual. Para contrarrestar esto y mantener tu mani con un aspecto fresco, intenta añadir una nueva capa de top coat transparente cada dos días (o tan pronto como notes que el brillo se apaga).

Además de estos consejos, ponte loción en las manos y utiliza un aceite hidratante para las cutículas con regularidad, y podrás mantener tu manicura durante dos semanas. Para ayudarte a completar tu colección de esmaltes en casa, hemos destacado algunas de las mejores fórmulas de larga duración del mercado, todas ellas disponibles para comprar online a precios asequibles. Con opciones de Essie, Olive & June, CND, Sally Hansen y otras grandes marcas de uñas, aquí tienes 10 esmaltes de larga duración para conseguir ese aspecto de «acabo de salir del salón», sin tener que ir a ningún sitio.

Manicura de salón Color de uñas

La línea Gel Couture de Essie se aplica como una manicura de gel con un acabado grueso y pigmentado, pero no requiere luces UV y se seca rápidamente, según las críticas. Esta fórmula también se puede retirar con la misma facilidad que la fórmula sin gel, sin necesidad de láminas ni de remojo. Para obtener los mejores resultados, sigue con el Gel Couture Top Coat de Essie para proteger las uñas – cuando se usan juntos, el sistema de dos pasos de Essie puede durar hasta dos semanas sin astillas ni grietas. Elige uno de los 11 tonos de la familia melocotón-nude, aquí, o echa un vistazo a las muchas otras opciones de color en las que se ofrece este esmalte.

Para más información visite: esmaltes permanentes hipoalergenicos

No comments yet

Leave a Reply

Note: You can use basic XHTML in your comments. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS


Ir a la barra de herramientas