G DATA: Un antivirus para el problema de seguridad de su organización

2020 noviembre 22
by navarro1

G DATA trata de asegurarse de que no se le escape nada, por lo que las soluciones antivirus para empresas garantizan un nivel fiable de protección contra troyanos, virus, spam, correos de phishing y otros componentes maliciosos. El desarrollo se centra en diferentes requisitos en diferentes áreas, que pueden cambiarse individualmente según el tamaño de la empresa.

Las herramientas de seguridad de G DATA combinan las mejores características de seguridad de sus datos: desde la protección universal de rendimiento superior con un cortafuegos hasta las opciones avanzadas de gestión de dispositivos móviles. Con los módulos opcionales, el conjunto de funciones se puede cambiar en cualquier momento a medida que las personalice para adaptarse a su flujo de trabajo.

G DATA ANTIVIRUS BUSINESS

G DATA AntiViru:- un módulo anti-virus de excelente protección de su red corporativa contra cualquier software malicioso. El módulo también incluye un modo de gestión centralizada y protección automática de estaciones de trabajo, servidores, dispositivos móviles Android y PC.

• Tecnología de doble escaneo para una detección de virus exitosa;
  • Tecnología de aprendizaje de listas blancas y huellas dactilares de archivo que no afectan al rendimiento;
  • Métodos avanzados para identificar virus desconocidos;
  • AntiVirusActiveDirectory: importación de  grupos y autoajuste del cliente.

G DATA CLIENT SECURITY BUSINESS

G DATA ClientSecurity: medios de protección máxima de la información corporativa, protección adicional contra virus, spam, troyanos y otros elementos maliciosos. Con un excelente cortafuegos, puedes construir una barrera para prevenir los ataques de los hackers, los robos y las actividades potencialmente maliciosas.

• OutbreakShild: Protección en tiempo real contra las epidemias de spam;
  • Conexión en cascada y protección de servidores contra fallas;
  • Soporte para funciones de cliente en modo fuera de línea;
  • Configuración de firewall en una ventana simplificada;
  • Algoritmo simple para crear reglas a través del asistente, cuadro de diálogo y notificaciones;
  • Notificación de aplicaciones bloqueadas;

G DATA CLIENT SECURITY BUSINESS

G DATA EndpointProtection es una herramienta para la protección de varias capas contra troyanos, virus y otros programas maliciosos, y con un eficaz cortafuegos, la red corporativa está protegida de forma segura contra los ataques de los hackers. Al mismo tiempo, el Policy Manager permite la administración centralizada de los clientes mediante reglas de seguridad.

• Pagos en línea seguros sin un navegador auxiliar ni otro software;
  • Protección integrada contra correos electrónicos infectados y correos electrónicos no deseados con un complemento para Microsoft Outlook;
  • Control sobre todas las conexiones, protección contra ataques DoS, escaneo de puertos, etc.
  • Filtro de búsqueda de Internet y control de aplicaciones;
  • Control de hardware y software;
  • Antivirus para usuarios de Linux.

G DATA SMALL BUSINESS SECURITY

G DATA SmallBusiness Security es un software antivirus especial diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas. Todas las funciones de protección en su composición (cortafuegos, antivirus y MailSecurity) no requieren un mantenimiento constante. Trabajan con éxito en segundo plano para que puedas concentrarte plenamente en los principales procesos de negocio.

Dado que el costo de la compra y el mantenimiento de tales programas es crucial para las pequeñas empresas, es una opción muy ventajosa para todas las funciones necesarias. Este paquete atrae por su simple uso, sin conocimientos adicionales de informática, y los procesos de protección no requieren un mantenimiento constante.

No comments yet