Guardamuebles o trasteros ¿Cuál elegir?

2022 noviembre 4
by navarro1

Si vas a hacer una mudanza, cambio de domicilio o traslado de oficina, debes decidir entre alquilar un trastero o un guardamuebles. Aunque estos dos servicios pueden parecer muy similares, existen varias diferencias entre ellos. En La Seda realizamos muchos servicios de mudanzas en Valencia y siempre aconsejamos a nuestros clientes cuál es la mejor opción según sus necesidades.

En este artículo te explicaremos con todo detalle las características, uso y funciones de los guardamuebles y trasteros para que puedas tomar la decisión correcta a la hora de contratar el servicio.

Diferencias entre un guardamuebles y un trastero

Aprende a distinguir las diferencias que existen entre un trastero y un guardamuebles, ya que al tener una función y uso parecido, como puede ser almacenamiento de muebles y pertenecías,  puede resultar complicado saber que alquilar y no equivocarse al elegir lo más conveniente.

Los guardamuebles son la mejor opción para almacenar todo tipo de mobiliario, normalmente suelen ser muebles más grandes que no se van a usar durante un tiempo y que no es necesario tener acceso habitualmente. Los motivos más habituales por las que las personas contratan un guardamuebles son por cambio de domicilio y reformas.

Por otro lado, los trasteros son lugares perfectos para almacenar pertenencias o enseres que no utilizamos todos los días pero que en un momento puntual o épocas queremos utilizarlos y debido a la falta de espacio necesitamos un espacio para poder almacenarlo. Los objetos que se almacenan en los trasteros, suelen ser objetos pequeños, ropa y otros enseres personales, en parte debido a que el espacio de los trasteros es más pequeño y costoso que un guardamuebles.

Si estás en un proceso de mudanza, lo mejor es que contrates un guardamuebles. Tus pertenencias y muebles estarán asegurados y bien cuidados en este espacio, lo cual te evitará muchos problemas. En cambio si es por necesidad de más espacio y son objetos que puedes necesitar más habitualmente, el trastero es la mejor opción.

Servicios de alquiler de guardamuebles y  trasteros

De la misma forma que los guardamuebles y trasteros tienen funciones diferentes, también lo es el alquiler de  guardamuebles y trasteros.

El servicio de guardamuebles se suele contratar con el servicio de mudanzas, ya que la mayoría de empresas de mudanzas los facilitan para mejorar y agilizar el proceso de la mudanza

Cuando alquilas un trastero, debes tener en cuenta que es una opción más costosa que un guardamuebles, debido a todos los servicios extras que tienen comparado como un guardamuebles, como, el acceso todos los días, poder meter y sacar las pertenecías cuando las necesitas entre otros.

En mudanzas y guardamuebles La Seda, ofrecemos servicio de trasteros al mejor precio todo el tiempo que necesitas y sin ningún tipo de permanecía. También ofrecemos a todos nuestros clientes que contratan una mudanza, el primer mes de guardamuebles gratis y sin ningún tipo de compromiso, además todos tus muebles y pertenecías estarán almacenados con las mejores condiciones.

Guardamuebles y trasteros en mudanzas: ¿Qué es mejor?

El guardamuebles es la mejor opción para almacenar tus muebles o enseres durante una mudanza o reforma, mientras que el trastero es la mejor solución para pequeños enseres que puedas necesitar durante una época o días puntuales.

En La Seda queremos ofrecerte el mejor servicio de calidad, así que ponemos a tu disposición nuestro servicio de guardamuebles en Valencia para que tus pertenencias queden almacenadas con total seguridad mientras realizas el periodo de transición o mudanza que estés llevando a cabo actualmente.

Tanto nuestros guardamuebles y trasteros están equipados con un sistema de vigilancia y alarma para que tus muebles y pertenencias estén totalmente protegidos. También contamos con un seguro que se responsabiliza de cualquier incidente que pueda ocurrir.

Todos tus pertenecías y muebles estarán en perfectas condiciones ya que se almacena en contendores o box individuales, embalados de una manera estratégica para que el polvo y la humedad no afecte a las pertenecías almacenadas.

Si todavía tienes alguna duda sobre alquilar un guardamuebles o un trastero, ponte en contacto con nuestra empresa de mudanzas y nuestros agentes especializados estudiarán tu caso y a partir de este estudio determinara cuál es la opción que debes contratar.

No comments yet