Los 3 mejores Mods de WhatsApp para el 2021

2020 noviembre 26
by navarro1

Hay muchos tipos de WhatsApp Mods en este blog, vamos a discutir los 5 principales.

¿Qué es WhatsApp Mod?

Bueno, MOD es un acrónimo de la palabra «Modificado». Así que, básicamente, WhatsApp Mods no son más que una versión alterada del WhatsApp Messenger original. Estas aplicaciones han sido diseñadas por desarrolladores externos que utilizan el marco oficial de WhatsApp.

¿Por qué debería alguien usar un mod de WhatsApp?

Las principales ventajas de usar WhatsApp Mod sobre el WhatsApp Messenger oficial son el conjunto extra de características que ofrece para una mejor controlabilidad y una mejor experiencia de chat.

Dado que la versión original de WhatsApp tiene muchas restricciones, como que no se pueden descargar los vídeos de estado de otra persona, que no se pueden enviar archivos o adjuntos de gran tamaño, que hay restricciones para añadir miembros limitados en los grupos de WhatsApp, etc. Deberías probar a usar las alternativas de WhatsApp, que te ofrecen más beneficios que la versión oficial.

¿Es seguro el uso del mod de WhatsApp?

La respuesta es neutral. Al principio, desde un punto de vista legal, WhatsApp Mod no es la versión oficial. Por lo tanto, la aplicación original de Messenger puede emprender en cualquier momento acciones legales tanto contra los desarrolladores de MOD APK como contra sus usuarios. Además, WhatsApp se basa en una encriptación de extremo a extremo para la mensajería y las llamadas de voz.

Por lo tanto, las posibilidades de que un tercero pueda recuperar su comunicación son nulas. Sin embargo, con los mods de WhatsApp, no dependen de ningún sistema de cifrado. Por lo tanto, puede ser arriesgado, pero hasta ahora, no hay ninguna queja o problema de seguridad que los usuarios hayan tenido que afrontar al usar otras alternativas de WhatsApp!

En resumen, depende totalmente de ti si quieres probar el uso de un mod de WhatsApp para experimentar características increíbles o no.

Los 3 mejores mods de WhatsApp disponibles para disfrutar de características increíbles

Estas alternativas de WhatsApp ofrecen varias características emocionantes; por ejemplo, puedes ejecutar dos aplicaciones de WhatsApp en un solo dispositivo, enviar fácilmente vídeos de hasta 1 GB de tamaño, disfrutar de varios temas, etc. Así que, sin más preámbulos, echemos un vistazo a los tipos más populares de WhatsApp Mods!

1. GBWhatsApp

GBWhatsApp es uno de los mods de WhatsApp más populares que existen. Con millones de instalaciones en todo el mundo, esta alternativa a WhatsApp se mantiene a la altura de la mayoría de los usuarios. La aplicación es limpia y fácil de usar. De hecho, puedes estar seguro de que la privacidad y la seguridad son muy importantes con GBWhatsApp.

Características:

• Copia los mensajes de estado de tus otros contactos de WhatsApp al portapapeles.
  • Utilice dos cuentas de WhatsApp diferentes a la vez.
  • Mod. WhatsApp multilingüe
  • Capacidad de configurar la función «Siempre en línea».
  • Se añaden emojis únicos y de aspecto divertido y pegatinas de WhatsApp con cada actualización.
  • Mantenga los chats de WhatsApp en privado para que no aparezcan en el tablero principal.
  • Posibilidad de ejecutar y utilizar simultáneamente el mod original WhatsApp Messenger y GBWhatsApp.Respuesta automática a los mensajes cuando esté ocupado o no esté disponible.
  • Programador de mensajes.
  • Opción de pago disponible.
  • Cree sus propios temas personalizados para una experiencia personalizada.
  • Descargue ahora el mod GBWhatsApp para disfrutar de estos conjuntos de características y más en su dispositivo Android.

2. WhatsApp Plus

Aquí viene otro mod de WhatsApp de primera categoría, WhatsApp Plus (WAPlus), que puedes probar a usar en tu teléfono Android. Diseñado y desarrollado por Rafalete, WhatsApp Plus tiene una variedad de características que pueden ayudarle a sacar el máximo partido de su experiencia de chat.

Características:

• Añade la descripción del grupo WhatsApp si es necesario. Por ejemplo:
  • Describir las reglas de los grupos.
  • Disfrute de la posibilidad de publicar el estado del vídeo de WhatsApp durante más de 30 segundos.
  • Envíe imágenes de alta calidad de forma predeterminada mediante WAPlus.
  • Filtrar los mensajes para encontrar una conversación específica que haya tenido con sus seres queridos.
  • Envíe archivos de hasta 30 MB de tamaño, mientras que el Messenger original de WhatsApp permite enviar archivos adjuntos de hasta 16 MB.
  • Agregar hasta 256 miembros en un grupo de WhatsApp.

3. YoWhatsApp (YoWA)

Bastante similar a la original WhatsApp Messenger pero con características adicionales, YoWhatsApp es otra gran aplicación de mod que puedes probar este año para mejorar tus conversaciones. Con ella, puedes ejecutar cuentas triples de WhatsApp en el mismo dispositivo. Incluso puedes personalizarlo según tus necesidades y requerimientos.

Características:

• Respuesta automática a los mensajes cuando estás ocupado.
  • Nuevo estilo de burbujas de chat y garrapatas azules.
  • Características adicionales para los administradores de grupo.
  • Programación de mensajes de WhatsApp.
  • Nuevo conjunto de emojis y pegatinas de WhatsApp.
  • Copiar el estado de WhatsApp de otra persona.
  • Envío de vídeos de WhatsApp con un tamaño de hasta 50 MB.
  • Se admiten más de cientos de idiomas.
  • Cree emisiones de WhatsApp para un máximo de 600 personas.
  • Desactive las llamadas de voz si es necesario.

Si desea conocer más visite: https://apkzdescargar.com y acerque la tecnología los mods a usted.

No comments yet