Teoría del Caos (Redacción)

Desde que se tiene registro de las continuas investigaciones del Homo Sapiens, ha tratado de buscar una explicación para una acción, y por ende, su inversa. Tenemos como ejemplo: Luz y oscuridad. Calor y frío. Equilibrio y Caos. Pero, ¿Qué es el Caos?.

Teoría del Caos

Comments (1)

Iván Aveigajunio 28th, 2014 at 10:20

Saludos, te dejaré sugerencias con el objetivo de mejora, en buen plan.

1) Un paper, es como se conoce a un artículo científica tiene la particularidad que es breve, y de ser publicados en revistas científicas, por lo que un libro no es un paper
http://es.wikipedia.org/wiki/Paper

2)Imagino los están haciendo citar de esa manera, hay distintos estilos de citación siendo APA uno de los más usados, puedo recomendarte que uses lo siguiente:
[1] : Stewart, Ian. Dios no juega a los Dados, NY:Editorial Patito:2005
(fuente http://www.ual.es/Universidad/Biblioteca/turcana/Usuario/Investigacion/ref_bi1.gif)

Es mucho más entendible la cita, lo de la fuente (link) no lo considero que debas ponerlo, pero si tu profesor lo consider, es aceptable.

3) Respecto al contenido del artículo, no sé de que va tu tarea, pero, hay mucho copy/paste del asunto; en primer lugar el caos es una propiedad de ciertos sistemas dinámicos en el que un ligero cambio en la entrada puede producir un gran cambio el la salida (efecto mariposa, es lo que pasó con Lorenz cuando redondeó los decimales en su modelo climatológico), es verdad, un sistema dinámico es determinista, o sea siempre podremos saber la salida, lo inquietante es en la incertidumbre en las entradas, te dejo este link para que profundices un poco más en el tema http://naukas.com/2012/04/24/el-efecto-mariposa-vaya-timo/.

Te felicito por el tema, conozco pocas personas que les haya interesado este tema, sigue adelante, el caos en lo personal, es un tema que me apasiona mucho y aunque no soy un experto, puedo compartirte lo poco que sé.

Iván Aveiga.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.