Las 10 mejores computadoras portátiles por precio – Comparación y guía

Eligiendo un nuevo ordenador portátil es una tarea que puede llevar bastante tiempo. No sólo hay docenas de marcas con cientos de modelos para elegir, sino que hay nuevos lanzamientos cada mes!

No hay un mejor portátil para todos, ya que dependiendo de las necesidades veremos que hay uno o varios más adecuados para cada uso: para jugar, estudiar, trabajar, editar vídeos, descapotables… Hay muchos tipos y con diferentes tamaños de pantalla, capacidad de almacenamiento o potencia de procesador.

 

Encontrar un buen portátil que se adapte a nuestras necesidades y que, por supuesto, tenga una buena relación calidad/precio, puede ser un poco más fácil con esta selección de los 10 mejores portátiles. Hemos elegido diez modelos muy variados que destacan en su categoría por sus prestaciones y funcionalidades.

Además, les explicamos sin tecnicismos qué características técnicas son más adecuadas en cada caso, las ventajas e inconvenientes de cada tamaño de pantalla, así como lo que nos pueden ofrecer las tecnologías más recientes, como los discos de memoria SSD.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *