Que una empresa, marca, tu tienda, tu emprendimiento no cuente con un logo, es un grave error. El logotipo es el primer símbolo gráfico que se usa para captar clientes y consumidores, es el elemento que usa para acercar al cliente con la marca.

Cuando una persona está buscando servicios, lo primero que lo conecta con una marca es la identidad gráfica que se maneja y para ello, el uso de logotipos es esencial. En este sentido, muchos recurren a un equipo creativo y profesional que diseñe su logo.

Por ende, en Turbologo asesora a todos esos principiantes en el área de diseño que trabajan en pro de una marca, o solo buscan generar sus propias ideas. Síguenos, y te contamos de qué trata este portal y como puedes aprovecharlo.

 

¿Quiénes son?

Turbologo es un portal que está creado para personas principiantes en el área del diseño, según sus gustos, experiencias e indicaciones, esta página servirá como método de aprendizaje para crear diseños de logos, desde nuestro sitio web.

En esta web, un equipo de profesionales ha reunido una gran colección de imágenes que se usan en el diseño de marcas.

 

¿Cuáles son los beneficios de usar Turbologo?

En Turbologo encontrarás una serie de ventajas que te harán enamorarte de esta plataforma.

Entre sus beneficios encontramos que esta herramienta es gratuita, aquí podrás encontrar plantillas y texto personalizado, sin costo alguno. Además de eso, podrás editar los cambios que creas necesarios.

Es una web que te ayuda a crear una marca muy original y cercana a tu público objetivo, el desarrollo del diseño es único, y se enlaza con los servicios, o particularidades de tu negocio.

Con esta plataforma ahorrarás tiempo y esfuerzo, con el creador de logos en línea puedes armar tus propios bocetos, por lo que sería ideal si también quieres ahorrarte dinero.

Con Turbologo podrás encontrar un editor intuitivo que te ayudará a jugar con fuentes, colores  y patrones.

Si eres tú el dueño de la compañía quien busca crear su propia imagen corporativa, el Turbologo podrás hallar un diseño perfecto, a través de la selección de plantillas. Tendrás la opción de modificarlas a tu gusto, y usar las fuentes y paletas de colores profesionales.

 

¿Cómo crear el logo?

Para crear el logo en esta plataforma, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa tu nombre comercial y un pequeño eslogan de tu empresa.
  2. Elige la plantilla según tu área de servicios.
  3. Diseña el logo con el fondo adecuado y los colores más acertados.
  4. Personaliza el diseño con las funciones del editor.
  5. Descarga el logo culminado.

Cómo verás, es muy sencillo usar Turbologo, esta plataforma gratuita puede ser de gran provecho para principiantes en el área de diseño y nuevos emprendedores que están comenzando a crear su propia marca.

Ten en cuenta que la creación de tu logo es uno de los elementos principales cuando decides comenzar a crear la identidad gráfica de tu marca, no lo dejes para después e inicia con nosotros, en Turbologo encontrarás tu símbolo ideal.