Durante esta pandemia, la covid19 no ha afectado de diferentes formas; el gobierno ha facilitado determinadas ayudas para los sectores más afectados, pero la mayoría de veces estas ayudas son mínimas o sufren retrasos o nos ponen mil y una pegas con la documentación, es por ello que entra en juego Préstamer.

¿Qué es Préstamer?

Es una página web en la que podemos solicitar un crédito de forma rápida y sencilla, sin papeleo y sin dar explicaciones ni motivos.

En caso de que desees solicitar un crédito rápido lo puedes hacer a través del siguiente enlace: https://prestamer.es/creditos-rapidos-sin-documentacion

El proceso es muy sencillo ya que la propia web te guía sobre el proceso, además no hay ningún tipo de coste extra o sorpresa ni te pedirán nóminas para poder solicitarlo.

 

¿Cuándo pedir un crédito rápido?

Generalmente cuando nosotros queramos, pero hay ocasiones en las con la ayuda de un crédito rápido nos ahorraremos muchos dolores de cabeza

Facturas inesperadas o con gastos extras

Algunas veces es porque las facturas de la luz aumentan, sobre todo en los meses de invierno. También puede ocurrir que te llegue una factura de teléfono mucho más alta de lo normal, una derrama de tu vivienda o cualquier otro tipo de gasto que no esperábamos.

Averías en tu vehículo o moto

Nuestro vehículo suele ser una herramienta de trabajo y si por un casual se nos estropea, la reparación puede ser costosa. Además de las averías, también algunos servicios como el cambio de aceite o de ruedas es importante para un correcto mantenimiento.

Costes del dentista

Una o varias caries, una revisión bucodental o una limpieza de nuestra boca puede suponer un gasto inesperado, y como todos sabemos con la salud no podemos jugar.

Reformas o reparaciones en el hogar

Nuestro hogar, ya sea un piso o un chalet tampoco se libra de gastos extras, en ocasiones necesitaremos hacer alguna pequeña reforma o se rompe algo debido al uso diario, sobre todo electrodomésticos como la lavadora y el microondas.

 

¿Qué debes tener en cuenta al contratar microcréditos rápidos?

Pese a ser una forma rápida de conseguir dinero urgente, los microcréditos rápidos son una solución de financiación eficaz. En concreto, deberás analizar detenidamente ciertos aspectos:

  • Qué cantidad máxima te permiten solicitar, ya que esta puede variar en función a si eres nuevo o antiguo cliente de la plataforma.
  • Qué plazo de devolución te ofrecen: recuerda que los microcréditos rápidos suelen ofrecen plazos máximos de 30 días.
  • La forma de devolución: al contrario de que lo que sucede con los préstamos personales los cuales puedes saldar tu deuda en varias veces, con los microcréditos online el dinero se devuelve de una sola vez.
  • El coste de la operación: a diferencia de los préstamos o las tarjetas, los microcréditos no aplican un Tipo de Interés Nominal (TIN), si no que se cobra una cantidad concreta ya fijada.