Comprar Dióxido de cloro es apostar por el bienestar y la salud de todos, y en Dioxnatur lo han entendido muy bien.

Esta pequeña empresa familiar que se dedica al tratamiento de agua con dióxido de cloro, es una de las más especializadas en la materia. Te ofrecen un tratamiento muy efectivo de desinfección segura, simple y no tóxica.

 

El dióxido de cloro y sus diferentes usos

Te contaremos todo sobre el dióxido de cloro usos y ventajas:

Dióxido de cloro para potabilizar el agua: En este segmento encontrarás el kit Dioxnatur (clorito de sodio 25% + activador HCL 4%).

Este kit para mejorar las condiciones del agua, debe emplearse en un recipiente que esté seco y limpio (no metálico); allí se le añade dos gotas de clorito de sodio y dos gotas de activador HCL, por cada litro de agua,

Esperas unos 45 segundos que la mezcla tome un color dorado, le añades 150 ml de agua, y luego lo comienzas a diluir en el agua que deseas potabilizar. Este procedimiento estará activo por unos 30 minutos.

Se recomienda abstenerse del consumo hasta que el cloro este activo por debajo de 1.5 ppm, para ello deberás usar tiras reactivas de dióxido de cloro.

Dióxido de cloro para esterilizar alimentos: No tienes por qué preocuparte, el dióxido de cloro podrá convertirse en un tratamiento seguro y no tóxico para desinfectar tus alimentos.

Para emplearlo solo tendrás que mezclar 30 gotas de clorito de sodio y 30 gotas de activador, en un recipiente de cristal.

En cuanto la mezcla tenga un aspecto amarillento, se disuelve en un recipiente con dos litros de agua. Permite que repose unos diez minutos y luego podrás esterilizar tus alimentos o, utensilios de cocina.

Dióxido de cloro para el uso agrícola: Para controlar la reproducción de plagas que buscan extinguir las plantas, el dióxido de cloro es perfecto.

Para ello, se recomienda aplicar en horas de la noche, ya que la solución podrá tener un mejor efecto. Durante el día, el sol y el calor hacen que el dióxido pierda la efectividad.

Dióxido de cloro para evitar los malos olores: Sin necesidad de usar un ambientador superficial, o productos tóxicos, el dióxido de cloro se encargará de neutralizar los olores, aplicando una mezcla de 10 ml de clorito de sodio con 10 ml de activador.

Y si lo que buscas es eliminar el mal olor en zapatos o calcetines, la fórmula sería 21 gotas de clorito de sodio y 21 gotas de activador. Esta mezcla se vierte en un recipiente con unos 100 ml de agua y se rocía en forma de spray.

Para extinguir los malos olores del refrigerador, solo necesitarás de 5 ml de clorito de sodio y  5 ml de activador en un vaso de cristal.  El siguiente paso es colocarlo dentro de la nevera y verás cómo los malos olores desaparecen.

 

¿Dónde comprar dióxido de cloro?

Donde comprar dioxido de cloro es una pregunta que nos podemos hacer yes mucho más sencillo de lo que parece,  si realizas tu compra desde Dioxnatur, una tienda online que te ofrece productos para el tratamiento del agua de consumo humano y animal.

Aquí podrás comprar los siguientes productos:

  • Clorito de sodio
  • Ácido Clorhídrico
  • El kit clorito de sodio

A través de la plataforma virtual podrás acceder al producto y realizar pagos efectivos a través de Paypal, Bitcoin y tarjetas; con un envío rápido que podrás recibir en las 24 o 48 horas luego de haber realizado tu compra.