icons
Posted by iyadzita on 06 21st, 2015

Game of Thrones

game of trone Juego de Tronos es un americano de fantasía dramática serie de televisión creada por HBO por showrunners David Benioff y DB Weiss . Es una adaptación de Canción de Hielo y Fuego , de George RR Martin serie de novelas de fantasía ‘s, el primero de los cuales se titula Juego de Tronos . Filmada en un Belfast estudio y en exteriores en otras partes de Irlanda del Norte , Croacia , Islandia , Marruecos , España , Malta ,Escocia , y el de Estados Unidos , se estrenó en HBO en los Estados Unidos el 17 de abril de 2011. La serie completado ventilar su quinto temporada el 14 de junio de 2015, y ha sido renovada para una sexta temporada. [ 4 ]

La serie, situado en los continentes ficticios de Poniente y Essos al final de un verano de una década, entrelaza varias líneas argumentales con un amplio elenco . El primer arco narrativo sigue a una guerra civil entre varias casas nobles para el Trono de Hierro de los Siete Reinos ; el segundo abarca los intentos de la última exiliada descendiente del depuesto dinastía gobernante del reino para reclamar el trono; el tercero narra la creciente amenaza del invierno inminente y las criaturas míticas y pueblos feroces del Norte.

Juego de Tronos ha atraído a un número récord de espectadores en HBO y obtenido una internacional excepcionalmente amplia y activa base de fans . Recibió numerosos elogios por la crítica, a pesar de su uso frecuente de la desnudez, la violencia y la violencia sexual ha suscitado críticas. La serie ha ganado numerosos premios y nominaciones, incluyendo una nominación a los Premios Primetime Emmy a la Mejor Serie Dramática por sus primeras cuatro temporadas, una nominación al Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión – Drama , un Premio Hugo a la mejor presentación dramática tanto en forma larga y corta Forma y un premio Peabody . Entre el elenco, Peter Dinklage ha ganado un Emmy y un Globo de Oro por su interpretación de Tyrion Lannister .

No hay comentarios »

No comments yet.