Natalia Emme

Si estuvieramos en Inglaterra o en cualquier pais con verdaderas instituciones el fiscal general y todos los fiscales que firmaron el documento de apoyo hace rato se hubieran ido a su casa y no sin antes tener procesos penales en su contra.

Pero Ecuador, desgraciadamente es la tierra de los cares tucos, donde los que ocupan un puesto de autoridad publica no  dudan priorizar el interes personal que sobre la etica y responsabilidad que exigen su cargo. Este caso es una verguenza y un fracaso de la llamada revolución ciudadana, Correa prometiste que en tu gobierno iba a ver justicia para todos y ¿que es lo que haces ?  te pones a apoyar al infame del fiscal, que estupidez que cometistes.

Este caso es tan vergonzo e intolerable que personalmente estoy dispuesto a salir a las calles para que el fiscal general y sus «perros» se vayan a la calle y ojala con sus debidos procesos penales, eso si seria una verdadera revolución.

Yo estoy seguro que la justicia llegara,  pero mientras mas temprano mejor.

One Response to “Natalia Emme”

  1. Fátima dice:

    Si crees en la justicia divina . . . puede ser que si llegue.

    El colmo de la sinverguencería es que ahora el fiscal está denunciado (extorsionando) a sus detractores. O sea, ¿conocía de los supuestos actos punibles que habían cometido los asambleístas y se había quedado callado? ¿Qué pasará si los asambleístas desisten del juicio político, desistirá también el fiscal de acusarlos??

Leave a Reply