0

Después de los exámenes…

Posted by jth on diciembre 12, 2010 in Uncategorized |

Bueno, ha terminado  la semana de examenes  y por fin supe como era esta vivir esta experiencia en la espol. Me  encanto, ni en mis peores pesadillas habia estado frente examenes que no se me facilitaran en su mayoria. Sinceramente y aunque me tachen de lo que sea, debo decir que para mi los examenes de quimica y calculo fueron los mas dificiles. Aunque me digan que no meresco estar aqui, aunque los politecnicos antiguos me digan que lo que vemos los novatos en calculo diferencial es simple matematicas de colegio y que para ellos la materia era mas complicada y cubria mas temas. El examen de calculo fue el que mas se me complico.

Bueno, debo decir que no soy tan listo como varios de mis compañeros, es verdad, en ocasiones me gustaria saber que suplementos vitaminicos toman o como hacen para estudiar… En fin, como le dije a varios de mis compañeros siendo optimista mi nota de calculo para este primer parcial estara entre 20 y 30, Por eso Dios invento el mejoramiento.

Esto es lo que siempre quise, estar en este lugar, tener estos retos. El saber que soy uno de los que mas baja nota sacara es casi… El objetivo principal sera pasar la materia. Quiero seguir aqui. Sera dificil, pero eso lo vuelve interesante. Bueno, creo que me emocione un poco.

En estos momentos creo que todos lo novatos debemos concentrarnos en lo que queda del termino. Ya un compañero lo dijo en facebook, seremos el primer cursoen que todos pasaremos, o al menos eso queremos. Al final del termino sabremos si logramos, hasta entonces.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Copyright © 2010-2024 Mi vida en la Espol All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.