0

Mejoramientos

Posted by jth on febrero 14, 2011 in Uncategorized |

Segun el calendario hoy es lunes 14 de febrero del 2011, y no se por que tengo la sensacion de que se me olvida algo. Bueno, el tema de la entrada son los mejoramientos. Segun el reglamento de la espol durante el termino academico se realizan tres evaluaciones de las cuales se toman las dos mejores notas para el promedio final.

En pocas palabras, das tu examen parcial y luego el final y si aun con ellos no apruebas tienes la opcion de presentarte al tercer examen o mejoramiento, el que se califica sobre 100 puntos.

Demos un ejemplo… Pongamos mi situacion actual en la materia de calculo diferencial: En mi primer parcial saque 38 y en el segundo 34, estas dos notas ya promediadas no llegan al 60 que necesito para aprobar el curso. Es ahi donde entra el mejoramiento. Si yo saco una buena nota en el mejoramiento, esta reemplazara ami nota mas baja de los dos parciales, en este caso el 34. Sacando cuentas rapidas para promediar el 60 que necesito, debo sacar 82 en el examen de mejoramiento… Dificil… pero no imposible.

Ya en este punto muchos de ustedes se estaran riendo de mi por mis notas en esta materia, no me excuso, estuve un poco flojo este termino. Lo bueno es que debemos dar estos examenes tuvimos la semana de preparacion para estudiar.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Copyright © 2010-2024 Mi vida en la Espol All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.