0

Se viene el censo

Posted by jth on noviembre 27, 2010 in Uncategorized |

Este domingo 28  de noviembre es el censo de poblacion y vivienda en el que 2500  estudiantes politecnicos participaremos. Bueno recordando lo que ocurrio en el precenso esta sera una experiencia que algun dia le contare a los nietos de alguien mas.

Hace unos minutos revise el mi correo y lei un mail de vinculos con la colectividad en el que nos informaban que los polibuses saldran de la piscina a la espol desde las siete y nos recomiendan estar ahi antes de esa hora. Tambien decia que debemos abordar directamente el mismo numero de bus que nos transporto en el precenso. (Habra que llegar un poco temprano para ir sentado).

Segun recuerdo nos proveeran de agua, y nos recomendaban llevar un lunch ligero….

Y que pasa si en una casa me dan un bolon?…

El solo recordarlo me hace reir, en la capacitaciones un compañero le pregunto esto al personal del inec, la respuesta nos obligo a leer el folleto… Y que pasa si te drogan con ese bolon?, yo me pregunto que hare si me ofrecen comida en alguna de las casa que tenga que censar; lo de la droga puede ocurrir, pero si no he comido, mi reloj marca la una y media de la tarde y me ofrecen un estofado de pollo, ni modo lo que no mata engorda.

Bueno, ya me he desestresado un poco considerando lo que podria ocurrir durante el censo,  ahora debo ir a prepararme, por consejo de un profesor y de un compañero llevare galletas, atun, una brujula, y un cuchillo de campaña, entre otras cosas, el domingo nos vemos en monte sinai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Copyright © 2010-2024 Mi vida en la Espol All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.