0

A dos días de los examenes

Posted by jth on diciembre 5, 2010 in Uncategorized |

Bueno en este momento son las 9:52 de la noche del sábado 4 de diciembre, tengo varias cosas  en mi mente, una de ellas es que el lunes comienzan los exámenes del primer parcial. Nunca me ha agradado los examenes, y creo que a muchas personas les pasa lo mismo. -EXAMENES EN LA ESPOL- … bueno cuando estudiaba en la estatal en algunas ocasiones me preguntaba como seria las evaluaciones en ese lugar al que ivan solo los nerds… solia imaginar lo dificil de los temas y el cerebro que debian tener esos tipos… «quisiera estar ahí»… en mas de una ocasion me repetia eso.

Bueno, antes de que comience a llorar me centrare en lo importante en estos momentos.  Como ya escribí al inicio el día lunes comienzan los exámenes y esa proximidad me incomoda un poco. No soy, ni me considero un genio… bueno nadie me considera asi…  en fin, me preocupan mis posibles notas si mi desempeño no es muy bueno, me preocupa sentarme frente a esos papeles y no saber qu contestar, creo que eso me hcae humano… uno muy preocupon.

Lunes:             Física A

Martes:           Tecnicas de expresion

Miercoles:     Quimica

Viernes:          Calculo diferencial – Ingles básico A

No  fui a ninguna mega-ayudantia de las que han ofrecido , pero me asegure de tener material para estudiar en casa. Solo debo alejarme de la television y la compu duarante la proxima semana…Dificil…  Hablando de eso creo que debo comenzar a estudiar.

Antes de irme recordé algo que nos han dicho un par de profesores y ayudantes:

«No les deseo suerte porque esto no depende de la suerte, les deseo exitos»

Bueno a estudiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Copyright © 2010-2024 Mi vida en la Espol All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.