EMPRESA PICA

22nd noviembre 2008

ANTECEDENTES PICA

Era el inicio de los años 50 y PYCCA (almacenes) se consolidaba como una de las empresas pioneras en la impor­tación de productos para el hogar. Las necesidades se centraron en varios artículos de uso doméstico, teniendo en común las siguientes con­dicionantes: ser prácticos, resistentes y económicos.

 

Con estos favorables antecedentes nace en el mes de Octubre de 1961, Plásticos Industriales C.A. (PICA), cons­tituyéndose en una empresa de enorme adelanto técnico y económico para el país.

 

Pica es una empresa sólida, innovadora y productiva. Siendo la más fuerte de su categoría en el país. Con gran proyección se prepara para ser muy pronto la mejor de Latinoamérica.

 

Produciendo calidad, Pica satisface ampliamente su mercado, elaborando bajo prolijas normas de excelencia, artículos que cubren todo gusto y necesidad.

 

El compromiso de Pica y su verdadera satisfacción, no es sólo fabricar productos. Su trabajo incluye la calidad en todos los pasos de comercialización hasta que llega al consumidor final.

 

DETALLE DEL MANUAL DE CALIDAD

 

Pica cuenta con un equipo que trabaja en la venta y desarrollo de sus productos, conformada por el Dpto. de Ventas, Dpto. de Mercadeo, Dpto. de Servicio al Cliente y sus bodegas en Quito y Guayaquil.

 

Todo este grupo se encarga de distribuir los productos a tiempo y en óptimas condiciones para ello requieren de la disponibilidad oportuna de recursos para la producción, y la planificación sistematizada y organizada del presupuesto de ventas y dicha planificación de debe evaluarse continuamente, y exigiendo un personal con alta capacidad y su perfeccionamiento constante.

 

El procedimiento de ventas abarca la comercialización de varias líneas de productos como calzado, gavetas, muebles, artículos para el hogar hasta juguetes.

 

 

ACTIVIDADES DE PICA

REGISTROS DE PICA

 

 

PROCESOS DE PICA

 

INDICADORES DE PICA

 

 

 

 

 

 

 

Tags:

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment


Ir a la barra de herramientas