02 Mar 2009 @ 9:58 PM 
Publicado: 20/02/2007
El fabricante de memorias Kingston Technology presentó un nuevo dispositivo flash USB 2.0 de almacenamiento externo para ser usado bajo el nuevo sistema operativo Windows Vista. El producto llamado DataTraveler ReadyFlash fue mejorado para Windows ReadyBoost en base a las especificaciones de desempeño elaboradas por Microsoft. El DataTraveler ReadyFlash (DTR) de Kingston cumple con las especificaciones requeridas por Microsoft y está disponible a través del canal de distribuidores, revendedores, vendedores por Internet y tiendas minoristas de Kingston.  

“Kingston se ha comprometido a proporcionar a nuestros clientes soluciones de memoria basadas en las últimas tecnologías disponibles, como el nuevo sistema operativo Windows Vista de Microsoft. Nos sentimos complacidos de trabajar con Microsoft para ayudar a los usuarios de Windows Vista a aumentar al máximo las funciones y el desempeño del sistema operativo, dijo Mark Akoubian, gerente de Productos de Kingston.

Aunque añadir memoria al sistema es la mejor forma de aumentar su desempeño, Windows ReadyBoost permite al propio sistema utilizar una fuente de memoria además de DRAM para procesar datos y aplicaciones. Por ejemplo, si una notebook tiene una capacidad máxima de memoria instalada de 1 GB, Windows ReadyBoost permite el uso de un dispositivo de memoria flash como DataTraveler ReadyFlash como un medio de almacenamiento más dinámico para el cache de Windows ReadyBoost.

De esta forma, los usuarios pueden mejorar el rendimiento de sus sistemas aumentando la capacidad de memoria de una forma simple y sin alterar la configuración interna de los equipos. Por ejemplo, si un Profesional de TI necesita aumentar la capacidad de un equipo por un tiempo determinado, con el fin de mejorar el rendimiento de una aplicación, este dispositivo le permitirá contar con esa capacidad extra, a un precio accesible, y por el tiempo que requiere.

DataTraveler ReadyFlash es un dispositivo flash USB 2.0 mejorado para Windows ReadyBoost. Cuando está conectado a un puerto USB 2.0 de un sistema basado en Windows Vista, la caja de diálogo de Windows Vista AutoPlay ofrecerá la opción de usar el dispositivo para Windows ReadyBoost. Sin embargo, solamente los dispositivos como DTR cumplen con los requisitos de desempeño y el nivel de capacidad para Windows ReadyBoost.

“Windows Vista y el sistema 2007 Office crearán una plataforma para la próxima generación de experiencias del usuario y nos sentimos complacidos de ver cómo la industria se reúne en torno a estos productos como nunca antes lo había hecho. Al trabajar estrechamente con socios como Kingston, podemos proporcionarles a nuestros clientes a nivel mundial una experiencia más fácil, más segura, más entretenida y mejor conectada, ya se encuentre en la casa, en el trabajo, o en cualquier otro lugar”, dijo Brad Goldberg, gerente General de Windows.

Funciones y especificaciones técnicas

• Capacidades: 1 GB, 2 GB

• Dimensiones: 67.7mm x 20.8mm x 9.0mm

• Temperatura operacional: de 0° a 60° C

• Temperatura de almacenamiento: de -20° a 85° C

• Desempeño de Windows ReadyBoost: Excede los requisitos de desempeño mínimos de Windows ReadyBoost para unidades USB de tasa de transferencia de 5MB/seg. para lecturas aleatorias de 4k a través del dispositivo completo. Tasa de transferencia de 3MB/seg. para escrituras aleatorias de 512k

• Garantía por cinco años

Posted By: jjpalaci
Last Edit: 04 Mar 2009 @ 11:50 AM

EmailPermalink
Tags
Categories: Informatica


 

Responses to this post » (None)

 
Post a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



 Last 50 Posts
 Back
Change Theme...
  • Users » 11164
  • Posts/Pages » 17
  • Comments » 19
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight