19 Abr 2009 @ 9:24 PM 

Bueno…aqui les presento una pagina donde pueden encontrar capitulos….nuevas temporadas… de tus series preferidas tipo: smallville, the simpsons, south park, the big bang theory,  supernatural, the listener, peliculas…entre otras cosas….

 

Rikrdox

Rikrdox

 

 

Pero aqui les mostramos algo nuevo…….DRAGON BALL KAI…para ver esto ….sigan este vinculo www.rikrdox.com …o den click en el enlace que se encuentra en este blog..

Posted By: jjpalaci
Last Edit: 19 Abr 2009 @ 09:24 PM

EmailPermalink
Tags
Categories: Uncategorized


 

Responses to this post » (One Total)

 
  1. Traigo un mensaje hermoso

    EL ARTE DE SER FELIZ

    Despertar cada mañana con una sonrisa. Esta es una oportunidad más que tiene que ser feliz. Ser su propio motor de ignición. El día de hoy nunca volverá. No residuos, ya que han nacido para ser feliz!
    Lista de las cosas buenas que tiene en la vida. Para ser conscientes de su valor, usted podrá seguir adelante con gran fuerza, el coraje y la confianza! Trace metas para cada día. A alcanzar sus arco iris, un día a la vez. Sea paciente.

    No se quejan de su trabajo, el aburrimiento de la rutina, como es su trabajo, que permanece en alerta constante en el desarrollo personal y profesional también ayudan a mantener la dignidad.

    Créanme, su valor es en sí mismo. No hay que superar, no es igual, es diferente. Si dejamos a ganar, no habrá sorpresas, no hay alegría … Consciente – es que la verdadera felicidad está dentro de ti. La felicidad no tiene o alcanzar, sino a dar. Amplíe su mano. Compartir. Sonreír. Abrazo. La felicidad es un perfume no se puede pasar a los demás sin el olor es un poco en las manos.

    Lo importante que tiene una actitud positiva ante la vida, tienen el deseo de mostrar lo que es mejor es que produce efectos maravillosos. No sólo crea un espacio por lo que son felices a su alrededor, sino que también alienta a otros a las personas a ser más positiva.

    AHORA es el momento para ser feliz.

    El lugar para ser feliz está aquí!

    UN DIA MARAVILLOSO Y HERMOSOS Godspeed.

    Espero que su visita a Antonio

    Mis blogs

    http://noticiasjornaistv.blogspot.com/

    http://curiosidadesdoplantaterra.blogs.sapo.pt/

    http://projetokaratenaescola.spaces.live.com/

    «Vine aquí honrado su blog»

    Abrazos y esperamos que su visita a mi blog

    Traducción de Google

Post a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



 Last 50 Posts
 Back
Change Theme...
  • Users » 11164
  • Posts/Pages » 17
  • Comments » 19
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight