04 Abr 2011 @ 1:17 AM 

Asi es, como dice el titulo del post, ya hay fecha para el lanzamiento de este nuevo material que la banda mexicana ha preparado despues de 4 años fuera de los escenarios, la verdad es una alegria para los fans de esta gran banda (me incluyo). En multiples ocasiones la banda anunció el lanzamiento de este nuevo material, pero siempre han retrasado la fecha, se había anunciado que el lanzamiento sería para Diciembre del 2010 pero luego cambiaron la fecha para marzo, cosa que no sucedió porque aun no lanzan el disco, pero finalmente ya esta confirmado que el nuevo disco estará a la venta a partir del 12 de Abril, si, faltan solo 8 dias. Los motivos del retraso del lanzamiento del disco los explica la banda a través de su página web.

“La razón es muy sencilla: el proyecto no está totalmente cocinado. Es como tener un pastel en el horno y querer sacarlo antes de tiempo». El grupo refirió que su costumbre siempre ha sido “terminar de cocinar bien” sus discos y con dicha filosofía han estado por encima de los managers y compañías de discos.

Grabado entre Los Ángeles y Puerto Vallarta, ‘Drama y luz’ supone el regreso de una de las bandas más influyentes del pop-rock latino. Álex, su líder, ha asegurado que ‘nos hemos dejado llevar por lo que manda el corazón’.

En el álbum cuentan con la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama.

Hace unas semanas la banda nos dió un adelanto de drama y luz con el sencillo «lluvia al corazon», les dejo un video de la canción por si no la han escuchado…

 

Si quieren saber mas noticias de Maná siganlos en su cuenta de twitter @manaoficial.

Posted By: jlmonar
Last Edit: 04 Abr 2011 @ 06:20 PM

EmailPermalink
Tags
Categories: Musica


 

Responses to this post » (One Total)

 
  1. MANA ROCK MEXICANO dice:

    MANA ROCK MEXICANO dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación
    abril 12, 2011 en 9:19 am
    DRAMA Y LUZ Y CIELO

    “Más de mil emisoras de radio en los Estados Unidos, Hispanoamérica y Europa se enlazarán para emitir por primera vez ’Lluvia al Corazón”, el primer sencillo del nuevo disco onda de rock oscuro que algunos definen como gótico y otros como darkwave de Maná, dijo Warner Music en su página electrónica.

    ’Lluvia al corazón’, compuesto por el vocalista Fher Olvera y el guitarrista Sergio Vallín, se podrá adquirir desde el martes en tiendas digitales de música y también será difundido en un videoclip que se grabará en Los Angeles (Estados Unidos), explicó la disquera.

    ’Drama y luz’ saldrá a la venta el próximo 12 de abril y se convertirá en el octavo disco de estudio de Maná y el primero desde ’Amar es combatir’ (2006).

    El título del nuevo álbum y varios temas están marcados por el fallecimiento en los últimos meses de la madre y la hermana del cantante de Maná, considerada la banda más popular de rock mexicano de los últimos años.

    Tracklist:
    01. Lluvia al corazon
    02. Amor clandestino
    03. Mi Reina del dolor
    04. El Espejo
    05. Sor Maria
    06. Vuela Libre Paloma
    07. No te Rindas
    08. Latinoamerica
    09. El Dragon
    10. El Verdadero Amor Perdona
    11. Envenename
    12. No te Rindas – (Version Alternativa)

Post a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



 Last 50 Posts
Change Theme...
  • Users » 11164
  • Posts/Pages » 15
  • Comments » 8
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

Anime y Manga



    No Child Pages.

Ayuda para politecnicos



    No Child Pages.