Anime y Manga

 

Bienvenidos a esta sección la cual fue creada a fin de dar a conocer los mejores mangas y animes que existen en la actualidad y de los que fueron buenos en sus tiempos. Les iré publicando a medida que pase el tiempo recomendaciones con breves sinopsis y videos y muy pronto con enlaces de descarga para los capítulos…

Tal vez muchos ya conozcan los animes o mangas que les ponga pero hay quienes lo desconocen a quizás solo hayan oído hablar de él, ya dejando un lado esta breve introducción voy con el primer anime y manga y se trata de….

 

NARUTO

 

 

En si este anime consta de dos temporadas, la primera es llamada simplemente Naruto con un total de 220 Capítulos de anime, el cual es basado hasta el capítulo 244 del manga el cual fue creado por Mamashi Kishimoto . La segunda temporada se llama Naruto Shippuden, hasta la fecha han salido 216 capítulos y está basado  a partir del manga 245 el cual ha avanzado hasta el numero 543.

Bueno, este manga  y anime es ya muy conocido, pero para los que van a iniciar a ver este anime les dejo una breve sinopsis de cada temporada.

Sinopsis Naruto: Esta historia trata de las aventuras del revoltoso Naruto Uzumaki, portador del zorro de las nueve colas el cual le fue le implantado por el cuarto hokage, y hablando del cuarto hokage, el sueño de Naruto es convertirse en Hokage (máxima autoridad de la Konoha) en el futuro, los motivos son simples, ser reconocido y dejar el rechazo que muchos le tienen debido a que es portador del Kyubi (El zorro de nueve colas). Todos sus compañeros de la academia ninja desconocen de lo que porta Naruto en su interior, sin embargo es rechazado debido a que Naruto es un pésimo estudiante y es bromista. Naruto, junto a sus compañeros de grupo conformado por Kakashi (El sensei), Sasuke y Sakura, se verán obligados a enfrentarse a varios combates y misiones a lo largo de la serie, los cuales les ayudará a superarse y ser más fuertes.

Sinopsis  Naruto Shippuden: Han pasado tres años desde que Naruto dejo La villa de la hoja para ir a entrenar con Jiraya, en su regreso les esperan enemigos mucho más poderosos, en especial la organización llamada Akatsuki quienes son los antagonistas en esta temporada y cuyo plan es de capturar a los portadores de los demonios de las colas (jinchurikis) tales como Naruto, Gaara y otros mas, son nueve en total.

Lo que hace a Naruto una serie grandiosa son las magnificas peleas que hay entre los personajes, si empiezas a ver la primera temporada quizás te parezca aburrida al principio, no desesperes!! Es luego cuando se pone buena la historia… Esta bien, es en  Naruto Shippuden donde la historia se pone intrigante y mucho más violenta diría yo. Es cierto que puedes saltarte viendo la primera temporada y solo ver Naruto Shippuden, sin embargo es recomendable que empieces viendo la primera temporada para que vayas conociendo a los personajes y las técnicas que cada uno posee.

En la primera temporada la primera gran pelea que recuerdo es la de Gaara con Rock Lee, luego vienen otras que son más intensas, aunque en Naruto Shippuden las batallas son mucho pero mucho más intensas.  Y si no me creen vean los siguientes videos…

 Clip de Naruto primera temporada

 

 

Clip Naruto Shippuden

 

 

Ah por cierto, si es que acaso empiezas a ver la primera temporada del anime te recomiendo que solo lo veas hasta el capitulo 135 ¿Por qué?, porque es hasta este capítulo en el cual esta basado sobre el manga, el resto de los capítulos hasta el 220 son de relleno y no tienen nada que ver con la historia.

Muy pronto les pondré links para que descarguen los episodios de anime y manga…

Gracias por  leer esta sección, espera muy pronto mas recomendaciones de anime, tengo muchas más en mente que te podrían interesar, nos vemos en la próxima… xD

Info
Date Posted: 19 Jun 2011 @ 1:14 AM
Last Modified: 19 Jun 2011 @ 05:11 PM
Posted By: jlmonar
 

Responses to this post » (None)

 
Post a Comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



 Last 50 Posts
Change Theme...
  • Users » 11164
  • Posts/Pages » 15
  • Comments » 8
Change Theme...
  • VoidVoid « Default
  • LifeLife
  • EarthEarth
  • WindWind
  • WaterWater
  • FireFire
  • LightLight

Anime y Manga



    No Child Pages.

Ayuda para politecnicos



    No Child Pages.