Película «Prometeo deportado»

Prometeo
Prometeo deportado es una película ecuatoriana escrita y dirigida por Fernando Mieles basándose en sus propias vivencias. El film relata el drama de un grupo de ecuatorianos retenidos en una sala de espera de un aeropuerto de un país (nunca mencionado) de la Unión Europea esperando a ser deportados.

SINOPSIS:
En medio de súplicas y reclamos, un grupo de pasajeros ecuatorianos es detenido. Los guardias de migración los escoltan por largos corredores hacia un destino incierto. Van a ser deportados. Afrodita, una muchacha con lentes de contacto y pelo pintado, es la única que niega ser ecuatoriana. Cierto o no, todos ocultan algo como Wilson Prometeo, un joven con las manos encadenadas como delincuente y un baúl de magia como equipaje. Él está convencido de que es el mejor mago, escapista y prestidigitador de todo el Ecuador, argumento que se repite en cada uno de los personajes que a su modo se las ingenian para no ser deportados.
22179_I_Prometeo_deportado_1
TRAILER:

Acerca de jmherrer

Estudiante de la espol, facultad de Edcom estudio Producción Audiovisual me atrae mucho las películas ecutorianas.
Esta entrada fue publicada en Comedia, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.