Película «Ratas, Ratones, Rateros»

Ratas, ratones, rateros (escrita también como Ratas, ratones y rateros) es una película ecuatoriana de drama, es la ópera prima del director quiteño Sebastián Cordero, quién empezó su rodaje en 1998 y se estrenó en festivales internacionales y en salas de cine de Ecuador en 1999. Carlos Valencia protagonizó la cinta, la cual es considerada por cineastas, académicos y público en general como la película que dio un giro importante en la historia del cine ecuatoriano, debido a su contenido social y con la cual muchos se han sentido identificados.
SINOPSIS:
Ángel es un ex convicto que luego de huir de sus problemas después que dos matones lo persiguen para ajustar cuentas, deja Guayaquil y se dirige hacia Quito, en busca de su primo Salvador, el cual es un adolescente que se dedica al robo callejero y que con la llegada de Ángel su vida cambia drásticamente, arrastrando así a sus amigos y familiares a diversos conflictos.
TRAILER:

Acerca de jmherrer

Estudiante de la espol, facultad de Edcom estudio Producción Audiovisual me atrae mucho las películas ecutorianas.
Esta entrada fue publicada en Drama, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.