04 Jun 2010 Beagle
 |  Category: Uncategorized

El Beagle es una raza canina de caza originaria de Europa.

Carácter y cualidades

Su caracter es, nervioso, y dominante. Requiere una educación firme. Su cara es muy dulce, y su ladrido es fácil de identificar en esta raza.

Este perro es una buena mascota, si se le presta atención cuidado y educación. Si se le permite hacer de las suyas de vez en cuando, puede tener un caracter muy independiente y dominante. Se comporta mejor cuando se mantiene con otros perros, preferiblemente de su propia raza o perros de caza. Requiere bastante ejercicio. Ya que es insaciable, y nervioso, si se deja solo puede romper todo lo que encuentre por casa. Su energía hay que agotarla con paseos diarios largos y constantes. El cuidado del pelo, hay que cepillar una vez a la semana. Hay que prestar más atención con las orejas, y ojos.

Son perros con aspecto musculoso en las patas, y pelaje suave y corto. Tienen largas orejas. Sus colores suelen ser negro, marrón y blanco de cualquier variedad. Abundan los ejemplares de patas blancas, orejas marrones y cuerpo marrón y negro. Otra característica de la raza en su coloración es el negro intenso alrededor de sus ojos.

A partir de los dos años, estos perros requieren cuidados en su alimentación y paseos constantes y largos, ya que fácilmente caen en sobrepeso u obesidad.

Generalmente tienen una forma de sentarse muy peculiar, sin apoyarse en las patas, sino más bien en los muslos y en las nalgas, dejando las extremidades traseras extendidas completamente en el suelo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses

  1. Esta es un ejemplo de comentario de WordPress, usted podría modificarlo para poner la información sobre su sitio así que los lectores saben de donde usted está escribiendo. Usted puede crear tantos comentarios como desee y manejar todo su contenido dentro de WordPress.

  2. 2
    Perros 

    El Beagle es una raza muy hermosa, por su tamaño y temperamento es unos de los perros que siempre recomiendo para departamento.

Leave a Reply