•

Les presento mi ultimo curso de bachillerato si 6TO FIMA en el colegio John F. Kennedy es una tristeza haber salido del colegio y dejar a mis compañeros ya que ahora no es tan facil verlos, pero siempre los tendre en mi corazon fue una gran etapa el estar y compartir con ellos tantos momentos, peleas, risas e infinidad de cosas.

Somos grandes compañeros y fuimos los mejores del colegio por que de nuestro curso salieron los abanderados, escolatas por siempre FIMA.

Nunca los olvidare ya que compañeros como ellos no encontrare jamas les deseo lo mejor y que en todas las cosas que se propangan las lleguen a cumplir.

Los quiero.

Posted by anjuquin @ 1:52 pm