LLAMADO DE ATENCION..LLAMADO DE EMERGENCIA

Hooola a todos aquí ANDRES y aquí les dejo una nueva entrada la primera de este 2012 de este el   blog que brilla como estrella, el blog que se quita el chuchaqui de fin de año y que esta listo para escribir de la vida de un flaco que vive a mil la vida y le dicen KPO esto es UNA IDEA y a BLOGUEAR.

Entre pensamientos, recuerdos, vivencias y canciones que te dicen que “NO VALE LA PENA ENAMORARSE” quise compartir esta entrada con ustedes y hablar acerca de las personas que viven en el pasado, de quienes no se dan cuenta que muchas oportunidades las pierden, que las oportunidades están allí listas para ser tomadas por quienes lo deseen, pero no muchos/as solo viven esperando algo que muchas veces no sucederá (Tanto Hombres como Mujeres sufrimos del mismo problemita).

Personas que por sentimentalismos (algunas veces buenos, otros no tanto) no cambian de trabajo, no cambian el carro viejo ese que tienen, NO CAMBIAN DE AMOR, etc.; algunas veces ese sentimentalismo nos dice que queremos mucho a algo o alguien y no queremos cambiarlo, sus ojos no ven , no quieren ver más allá y no saben de las oportunidades que se están perdiendo y todo POR VIVIR EN EL PASADO.

Citare dos situaciones que conozco: Hay una chica que salía con cierta persona, anduvieron mucho tiempo juntos; pero el no la trataba bien hasta dicen por ahí que le ponía los cachos (no me consta) pero parecían felices bueno por cosas de la vida este chico se fue a los estados unidos a vivir y la chica? Pues bueno ellos aún siguen juntos pero tienen UNA RELACION A DISTANCIA recuerden el concepto “Amor de lejos FELICES los X,Y,Z” recuerdo que a esta chica le dije que puede estar todo bien pero en algún rato dirás NECESITO TENERTE AQUÍ, que me abraces; y eso créeme un video chat no lo solucionara; por vivir en esa situación esta chica le cierra la puerta a una oportunidad mejor de la que tuvo pero no lo sabrá por que vive en el pasado y sigue aferrada a ese amor (en algún momento se dará cuenta de todo lo que le dije).

Recuerdo un caso más: “Cierta chica me agrega al Facebook yo la acepto luego pues me cuenta cierta historia de ella y su pelado, ellos salen hacer deporte de la nada el se pone molesto le grita y le dice de todo ella se molesta y hasta le da una cachetada que le marco toda la cara, luego de eso ellos terminan una relación de algún tiempo; luego de eso ellos cada quien por su lado, a la chica le digo animo estarás bien eres mucho mejor que esto ella pues acoge bien mi consejo sigue adelante y toda la cosa, hasta que me dice “No me interesa estar con nadie NO TIENES IDEA DE CUANTO LO AMO” , en esta situación lamentablemente la chica elige SUFRIR y no ver que tiene a alguien que sin saberlo quería tener algo con ella pero como ella elige aún guarda sentimientos hacia esa persona, eso le impide ver más allá.

Quiero llevar acotación una vivencia mía los que me conocen saben que estuve mucho tiempo tras una “dominica” que ahora es “Sana sana”, fui mucho tiempo tras una ilusión, tras algo que nunca paso; mientras para mi fue algo importante para ella fue “nada”, gracias a eso perdí muchas oportunidades por vivir en el pasado y no darme cuenta que tenia que vivir y no dejarme abatir por ella ni las cosas que pasaron, si así  es TAMBIEN SUFRO DE ESE PROBLEMA DE VIVIR EN EL PASADO.

Amigos entiéndanlo si viven en el pasado si esperan volver con alguien que nos fallo, que nos jugo mal, recuerden que si nos fallaron una vez lo harán muchas veces, y que la decisión que tomas hoy te perseguirá el día de mañana, a pensar con mucha razón y a no vivir en el pasado.

Entiendo y respeto criterios y opiniones de mucha gente que conozco que creen que el amor de parejas es bonito y todo eso, de que volver con tu ex es importante si lo quieres, todos conceptos muy buenos; aunque obviamente no comparto mucho de aquellos comentarios, el objetivo de mi blog es llevar un mensaje ser una guía hacia las personas con mis vivencias y de las cosas que me suceden o me entero, pero por favor así como como entiendo y respeto conceptos RESPETEN EL MIO, no tenemos por que llevar las diferencias de criterios a lo personal.

Amigos de la web en el 2012

“TODO EL MUNDO A ESCRIBIR – ES HORA DE BLOGUEAR”

Tags: , , , , , , ,

A DONDE NOS LLEVARA LA VIDA

Hola, heeelloo, hola….Mundo Bloguero, mundo ecuatoriano, mundo DE LA WEB… Sean Bienvenidos a UNA IDEA y a BLOGUEAR el blog que se va a celebrar y chupa contigo pero al día siguiente está FRESCO como si nada.

Un año  más ha pasado, un año que esta por terminar, momentos buenos, momentos malos, ha sido un año lleno de emociones a plenitud.

En días como este donde muchos estamos listos para farrearnos la vida, otros para compartir con las familias, quiero hacerles una pregunta a cada persona que lea este blog y es A DONDE NOS LLEVARA LA VIDA en este 2012.

Responder esta pregunta para muchos será difícil por que sencillamente no sabemos que nos depare la vida en este año que esta por venir, para otros en cambio algo más decididos será sencillo por que saben que rumbo quieren que tome su vida.

Quien sabe a lo mejor logren ese trabajo que tanto querían, ese negocio o plan que buscabas, ver a tú equipo campeón, enamorarte, la vida es algo tan maravilloso e impredecible a la vez amigos.

Recuerden gente tú crees que tienes problemas enormes graves, hay personas que están peor que tú, piensen un momento en esas personas y saquen sus conclusiones.

Habrán momentos en que dudes de quien eres, o de seas capaz de lograr, o quizás momentos duros y difíciles con tu familia, como dicen por ahí “hoy estas arriba mañana estarás abajo” como siempre lo digo en este blog TODOS NECESITAMOS DE TODOS nadie es lo suficientemente capaz de valerse totalmente solo.

Dicen que en este 2012 Gracias a unos “MAYAS MEJICANOS” dicen que algo PODRIA suceder cierto dia de Diciembre, si me lo preguntan prefiero no pensar en eso por que sinceramente me aterra la idea de pensar que podría vivir un FIN DEL MUNDO, solo se existe un dios Justo y perfecto, que sabe mi vida, y por quien pido cada día.

Mucha prosperidad, mucha armonía, mucha paz, mucha salud, muchos éxitos, recuerden que los amigos son pocos; que muchos lo que tenemos son gente que nos conoce o con quien compartimos una farra o una chupa, pocos son nuestros amigos en verdad; nuestras familias en cambio son las que siempre estarán allí con nosotros.

Recuerden tener metas, sueños, esperanzas RENUEVENLAS por FAVOR una persona que no lucha por algo, que no tiene sueños ni esperanzas se vuelve “un hoyo negro” que traga todo lo que tiene a su alrededor, como puse en el facebook si algo no salió como querías, si un amor LE VALIO TODO LO QUE HICISTE, si tú equipo no quedo campeón no importa, hoy es un dia perfecto para renovar tus esperanzas, tus compromisos con la vida.

Hoy más que nunca quiero agradecer a ANDREA RODRIGUEZ (le dicen YUNIE) por inspirarme a ser un blogger, es increíble lo que tienes que decirle al mundo, ese es el poder que tenemos los bloggers.

DON ANDRÉS, DOÑA GLADDYS, CINTHIA tenemos nuestros altos y bajos como todas las familias, pero es un gusto saber
que estamos juntos.

Amigos dicen que serán tiempos duros y complicados, hasta algunos dicen de mucha conmoción social, es mejor ir viviendo el cada dia, pero sobre todo creer en dios.

A DONDE ME LLEVARA LA VIDA? Eso no lo se, pero si se donde me gustaría que me lleve; a ser una persona que luche por lo quiere, una persona que deje lo malo atrás, una persona que ayude a quien lo necesite en especial a su familia, a ser un HOMBRE DE BIEN.

Amigos de la web en el 2012

“TODO EL MUNDO A ESCRIBIR – ES HORA DE BLOGUEAR”

Feliz 2012 a todos

Tags: , , ,

2011 – 10 COSAS

1. CAMELLANDO: 2 LUGARES COPOL y TPG, en COPOL buenas experiencias labores, MUCHA GENTE BATRACIA que habla a tus espaldas, una jefa NADA amable; en TPG un gran ambiente de trabajo, harta camaradería y un excelente jefe (lástima que fue algo temporal). NO SE PERO ME TENGO UNA FE QUE EN EL 2-0-12 HABRÁ ALGO MUY BUENO EN COSAS DE TRABAJO.

En TPG

 

2. CARNAVALAZO: Esto se repite cada año, pero esta vez fui con un grupo diferente del que siempre voy, harta joda y relajo con esos manes; paso muuuuucho allí (Ojala en el 2-0-12 se repita).

Con la people en Salinas (Carnavalazo)

3. FARREANDO: Que puedo decir… me gusta salir aunque como una buena amiga me dijo “NO PUEDES SALIR SIEMPRE” en algún momento “THE PARTY’s OVER” si estoy consciente de eso, pero mientras tanto farrearemos hasta cuando se pueda, y obvio a pasarla bien como siempre; claro hubieron muchos cumpleaños, farra, y buena diversión. (Más farra para el 2012? Ya veremos).

4. OLIMPIADAS_CEBI: El momento de encuentro para muchos como yo que estudiamos en este colegio, compartimos anécdotas, recuerdos y muchos fotos; ahora todos grandes algunos con familia, la mayoría siendo profesionales. VAYA EL CEBI ES OTRO LUGAR AHORA NO ERA EL LUGAR DE DONDE SALI.

Todos Quieren Salir en la Foto

5. ROTOFEST:Hubieron buenos eventos rave como el MANTA PARADE 1 y 2, ELECTROSTATIK y obvio el CHONGOOon Parade 9 pero si me piden elegir elijo el ROTOFEST. Desde hace 2 años gracias a un pana (José García) me quede con pica de ir a este gran evento de electrónica en el país (para muchos el mayor de este país) le dije “algún momento estaré en ese ROTOFEST” gracias a dios este año me quite la pica; muchos que puedo decir buenos beats, grandes DJs, y en compañía de los panas BUENTRIP el roto. ESPERO que en el 2-0-12 REPETIR LA EXPERIENCIA.

En el ROTO-FEST

6. CCNA: Desde hace 2 años empecé esto, seguir los 4 cursos de redes CCNA de Cisco (fueron momentos duros y de mucho estudio), gracias a dios en este 20-11 termine el cuarto y último curso ahora en el 2-0-12 el paso final EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN tarea nada fácil pero tampoco imposible de lograr. En el 2-0-12 QUIERO LA CERTIFICACIÓN CCNA (dios quiera que se de).

CCNA 4 Ultimo Dia

7. MI CUMPLE: Las 26 vueltas, un día en que LA MESA Y LA FARRA estaban puestas, una gran fiesta un bacán lugar sin embargo la gente no fue (Un Momento no Muy Feliz =/) , pero gracias a unos primos. MIGUE, Pp, IVETT y Jenn hicieron que fuera un increíble cumple (Gracias SON UNOS BACANES =D).

Gracias niñas =D

8. TELETON: El evento GLAM del año muchos artistas, mucha farándula y todo por una buena causa fue mi cuarta teletón en este 20-11.

LA TELETON

 9. UCSG: Gracias a dios este año pude continuar y seguir adelante con mi promesa, ahora estoy donde estoy debo estar; encaminado, proyectado hacer un INGENIERO EN TELECOMUNICACIONES.

10. TU: Momentos alegres y de decepciones debo aprender a dejar el pasado atrás. META DEL 2012 EL PASADO NO CUENTA TODO VUELVE A EMPEZAR.

 

Tags: , , , ,

LA FARRA DE FIN DE AÑO DE ESPOL

Amigos críticos, twitteros, facebookeros, de GOOGLE +, de los BB’s, etc…bienvenidos a una entrada más de este blog orgullosamente politécnico, que te motiva a la lectura y que te cuenta la vida de un flaco tecnólogo, que toma fotos llamado ANDRÉS VALENCIA.

Luego de un año complicado, un año muy estresante sueles escuchar cosas como estas:  ”me caí en ese examen de…..”, “no me gusta emprendimiento”, “ese hijue se fue con esa perra” y muuuuuchas cosas más.

Llega Diciembre mes de la Navidad y Fin de Año para el mundo entero pero en ESPOL (bendita U jaaa =D) antes de terminar las clases y de empezar las vacaciones llegan las tan esperadas fiestas de fin de año.

Recuerdo mi primer año en la U cuando estudiaba tecnología y vaya ese diciembre fue increíble hubieron como 4 fiestas (nada q ver con los tiempos de ahora), todo el mundo las esperaba; harto baile, mucho alcohol, pero sobre todo harta felicidad en muchos (claro por las bielas encima jajaja).

Asi terminan muchos =D

Es el encuentro para muchos panas y amigos/as que en el transcurso del año no pueden verse en el transcurso del año, para otros es el chance de pegarse “LA FARRA DE SU VIDA”, no importa cual era el motivo el lugar todo el mundo lo conoce “el campus Prosperina”.

Farreando con Lluvia n ESPOL

Claro la farra de fin de año no solo era exclusiva de espol, gente de otros lados (Católica, UPS, Estatal, Agraria, etc) los farreros de otras U también van para allá y “vacilan en chévere” ahí con el grupo.

Posando para la camara

Unos se farrean la vida, otros se chupan la vida, otros en cambio tienen la dicha de vivir “bonitos momentos” junto a tu pelada/o tu peor es nada (ustedes me entienden gente); aún recuerdo cuando en cierta fiesta de fin de año cuando alguien me hizo saber que el amor SI EXISTE (Si también ME HE ENAMORADO aunque usted no lo crea!!!).

Yendo a las fiestas de fin de año de espol pasada déjenme decirles que “ahí cosas que nunca cambiaran” una de esas pues es la fiesta de fin de año de espol, el concepto FARRA allí es el momento no hay cambiado y creo que tampoco cambiará.

Un espacio con un gran lugar, una tarima, un DJ con el perreo sucio y el merengazo (ESA vaina les GUSTA a los politécnicos bailar), BIELA por montones, los vaciles (y demás cosas VAMOOOS saben que digo la plena), la gente farrera que parece un mar de gente por la cantidad de personas que van; como dije el concepto FARRA no cambia solo que LOS ACTORES ahora son otros y seguirán cambiando.

Gente Farrera en ESPOL

Como lo mencione antes quizás las farras de la U ya no tienen la emoción ni brillo de cuando estudie allí (creo que habrá gente que no estará de acuerdo con esta opinión), en mi caso pues es la excusa perfecta para encontrarme con amigos vernos un rato y tomarnos fotos (como dios manda 0=D).

Grandes pix con Grandes Amigos/as

Sea cual sea el motivo que tengas, o si estas en grupo, en pareja, arrejuntao como sea jeje al llegar Diciembre y junto antes de terminar el año,si tienes chance como diría un pana con quien estudie “MIJO DESE UNA VUELTA POR LA ESPOL pa que vea”.

 Mundo blogger y amigos recuerden que en este blog ahí

TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^ “

Tags: , , , , , , , ,

12-11-2010

Hoola a todos…Sean Bienvenidos a una entrada más de UNA IDEA y a BLOGUEAR…

Momentos de alegría y de gran nostalgia vienen a mi mente cuando recuerdo todo lo que paso en tal increíble día, ese día que quedara marcado para la historia, ese dia donde lo malo y el drama quedaron atrás, ese día que hice una meta. un sueño se hizo realidad… GRADUARME DE UNA U como LA ESPOL.

Atrás quedaron los apuros de mi tan sufrida y ajetreada sustentación para poder convertirme en Tecnólogo, la incorporación donde muchos brillamos, y obvio irme a tripear por lo del titulo a FRODIA (Increíble Lugar, INCREIBLE FARRA).

Debo decir que luego de un año muchas cosas han cambiado; una de ellas es que estoy “camellando” más que nunca, tomando más responsabilidades de adultos, entre otras cosas; pero nunca olvidando los valores y principios que tengo presentes.

En este año que he podido ver un poco más el “Mundo Laboral” y quiero decir que es crudo, frío, injusto y muchas otras cosas que ya deben de conocer (sobre todo los que trabajan); es un mundo totalmente competitivo en todos los aspectos allí muchos no son tus amigos y te venden al mejor postor, lamentablemente en este país donde aun las reglas se están definiendo y los empleos escasean, es como la ley de la selva solo el más fuerte sobrevivirá.

Un Mal Recuerdo ¬¬

Al hablar de esto debo traigo mi paso por el colegio llamado COPOL no me mal interpreten allí hay gente muy trabajadora y amable; pero en la parte donde estuve (Dep. de Informática) allí solo HAY GENTE TRABAJADORA por que amables y cordiales De ninguna manera lo son, allí son de los más batracios que existen, allí te hacen mala cara por que  imprimiste una hojita, hasta por el Internet, por gente como ellos es  es que el mundo laboral es así, pero que puedo decir de todo se aprende hasta de lo malo, lo bueno de haber estado allí saque muy buenas experiencias para mi profesión.

La Kto

Saben una de las cosas que más recuerdo el día de mi graduación fue que “me prometí seguir adelante, no desmayar por más duro y complicado que fuera”, debido que ahora tengo una nueva meta y es SER INGENIERO pero no del mundo politécnico, si no del mundo de la CATOLICA.

Hace tiempo atrás nunca hubiera pensado estar estudiando en la Universidad Católica, siempre pensé que toda mi vida la haría en la ESPOL, pero que creen gente la vida cambia en un segundo; a pesar de lo que muchos piensan la Católica no es tan mala como creen, aunque es claro que académicamente la Católica no es la ESPOL pero es una muy buena U también sobre todo para mi carrera, también ahora más que nunca busco es conseguir la famosa certificación CCNA de cisco (si Dios mmm espero que quiera 0=D).

CCNA...CCNA...CCNA!!!!

Algo que también ha cambiado es que muchas personas que he conocido a través de todo este tiempo muchas de ellas ya no son lo que solían ser; las personas cambian y dejan de ser dato e interesantes, ya sea por que ahora tienen más responsabilidades que antes o por que salen con alguien (LOS AMORES) ahora debo decir que es cierto eso de que “es triste cuando un amigo se convierte en un total extraño”.

Quiero mencionar además que lidiar con la ex, y lidiar con amores si que me esta resultando muy complicado, como siempre lo he dicho EL AMOR SI EXISTE claro el amor que no existe es esa vaina de amores y relaciones, quiero decir que muchos de los que conozco tienen enamoradas/os y me parece bacán eso «Afortunados los que pueden tienen a esa persona especial a lado cuidenla mucho, valorenla, respeten  a esa persona por que no falta el típico cruceta que te quiera bajar a esa persona.

Muchas cosas han cambiado de mi vida en un año cada dia que pasa me doy cuenta que debo seguir creciendo como profesional y como persona (que cometo errores MUUUCHOS errores) pero soy lo suficientemente hombre para pedir disculpas cuando me equivoco y reconocerlo, y debo decir que el hecho en que quiera sostener mi punto de vista y discutamos por eso no quiere decir que dejemos de ser amigos, de llevarnos.

UN TEC con corazón y muchos sueños...

El 12 de Noviembre de 2010 me hice una promesa llevar mi carrera hacia otro nivel, me prometí ser INGENIERO y si dios quiere lo voy a lograr a partir de ahora EL PASADO NO CUENTA, TODO VUELVE A EMPEZAR.

Mundo blogger y amigos recuerden que en este blog ahí

TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^ “

Tags: , , , ,

TRIPEANDO EN MANTA

Hola hooolaaa hooolaa mundo aquí  Andrés con otra entrada  de este blog que brilla con luz propia esto es UNA IDEA y a BLOGUEAR.

El día de hoy gente de la web quiero compartir una vivencia de las mías sucedida el mes pasado cuando estuve x Manta con unos amigos, fuimos a un rave llamado EL MANTA PARADE.

He estado muchas veces en Manta y como lo he dicho esa ciudad ME ENCANTA es INCREIBLE, cada vez que voy para PORTO si se da la oportunidad no lo dudo y vámonos para MANTA (jaaaa =D ) pero claro siempre iba en familia, cosa que siempre será bienvenida; pero claro nunca había estado en Manta con amigos cosa que solo pasaba en Salinas, o en Baños con compañeros de la U.

Asi de ANIMADA ESTUVO LA GENTE =D !!!

Esta vez la cosa fue diferente ya que la razón fue ir a un rave del cual no conocíamos mucho era un rave en Manta que era se llamaba el MANTA PARADE que iban a tocar unos dj y que seria en la playa de Santa Marianita, en fin sabiendo eso y con solo una mochila (en mi caso), un bolso o simplemente lo que llevaban puesto nos decidimos embarcar a la aventura raver manaba jajaja.

He estado en muchos raves: el ELECTROSTATIK, el Piranha Parade, el famoso CHONGOOOn parade dándole al buen rave y tripeando como si no hubiera mañana pero claro nunca había estado antes en un rave como este y en una ciudad como Manta; y nos fuimos pues con 2 panas y una amiga hacia Manta.

Q PASO MAESTRO !!!

Llegando a Manta llegamos a la parte del terminal que queda por el Malecón, de la cual teníamos que llegar hasta el Murciélago a PIE (a alguien del grupo casi que se muere por caminar tanto jajaja) hasta q llegamos pues y, luego de comer y dar un pequeño paseo por el malecón de Manta, nos fuimos al rave.

Santa Marianita in the raver house !!!

Si preguntan como estuvo el rave pues fue de menos a más (Como todo rave) como si fuera una montaña rusa, cada uno tuvo sus sets que hicieron tripear de lo lindo a la gente; entre esos el señor ALEXANDER NECCA como dicen (llegado de la DISCOTECA IBIZA jajaja paro ^_^) toco bien pero a mi como que no me llego mucho.

SOLE tripeando !!!

Luego de horas y horas de buenos beats, y de una que otra chupa con los ravers (buena Sol =D), llega la parte “pepa” del rave, con el famoso DJ LEXTER uno de los más conocidos en la onda raver, no decepciono y puso a todo el mundo a tripear muy bacan esos beats.

El FAMOSO LEXTER un Bkn !!!

Cuando la cosa no podía estar mejor llega un DJ de Quito radicado en Manta es DJ Z que ofrecia sonidos a la onda del ELECTRO HOUSE recuerdo que decía “HOLA SOY Z LES GUSTA EL HOUSE ?? muy buena opción créanme que luego d eso ahora escucho y escucho House ^_^.

DJ Z harto HOUSE este man

Pero el rave no solo fue House, house y más house también tuvo su lugar el TRANCE, el plato fuerte fue un DJ de Quito era DJ Johnson y con una sesión de Armin Van Buren, Paul Van Dyk y Tiesto puso a todo el mundo Buen Trip, estuvo bacansisimo su presentación, impresionantes beats, definitivamente lo mejor del Manta Parade.

con DJ JHONSON buenisimoooo

Haciendo de mochileros (jajajaaaa), íbamos “con lo justo” ; pero con ganas de una buena aventura en la provincia de Manabí la pasamos bacan por alla, tripeamos bastante y conocimos una ciudad increíble como Manta, dicen que habrá Manta Parade 2  será cierto ¿ solo el tiempo lo dirá = I

adasdasdasdasdsa

Todos Tripeando en MANTA !!!

Amigos recuerden que no importa el lugar, ni las distancias, ni el tiempo solo importa que en este blog ahí:

TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^

Tags: , , , , , , , , ,

AMORES, AMORES, AMORES

Hola mundo soy Andrés con la entrada 56 de este blog que fomenta la buena lectura y que no deja con la duda ( QUE DIJOO???) el blog que brilla con luz propia UNA IDEA y a BLOGUEAR.

Hoy haciendo un paréntesis a mis temas y obligaciones diarias me dije TENIA QUE BLOGUEAR así que este post será pura inspiración e improvisación, de ante mano espero les guste, recordando la entrada que puse de QUE ES EL AMOR y quise bloguear .

Llega el 14 de Febrero el tan famoso “DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD” el mejor del año para algunos; para otros como yo es solo un día intranscendente del calendario.

En este día donde todo el mundo sabe los malles, los malecones, los MOTELES (sobre todo los MOTELES) estarán llenos de parejas demostrando el amor que se tienen ante el mundo y etc.

Este día declarado del amor y amistad? Cosa que no estoy de acuerdo por que en ESTE DIA lo que recordara más es AMORES DE PAREJAS; yo pregunto con quien quisieras pasar un día como este CON UN AMOR o con UN AMIGO  (Se las dejo picando en el área…).

Sin embargo ahí gente que sale con sus amigos y celebra LA AMISTAD cosa que están en su derecho y obviamente no estoy de acuerdo, ya que en este día lo que más se recuerda es: PAREJAS, AMIGOS CON DERECHO, ESPOSOS, etc.

En este día en que lucho conmigo mismo para no sentirme mal ni miserable por las cosas que debieron pasar y no pasaron, pero al ver AMOR por todos lados será algo muy difícil de lograr, quiero agradecer también a amigas que me recuerdan que el amor de parejas no es como creo que es, muchas pero muchas gracias por tomarse la molestia; créanme no han harado en el mar conmigo.

En honor al titulo de esta entrada tengo que nombrar LOS TIPOS DE AMORES (según lo que creo) que tienen que ver conmigo, y con algunas de las personas que hacen parte de mi mundo sería algo así:

AMOR HACIA TUS MASCOTAS: Es el amor hacia tú perro, tu gato, tu loro, tu ornitorrinco (jajaja =D) para esa mascota que se hace parte de ti, como si fuera otro miembro de tu familia, conozco a muchos/as que aman de verdad a sus mascotas, yo no tengo mascotas y no lo he tenido antes.

AMOR HACIA TU TRABAJO: Es esa clase de amor hacia tu trabajo cuando ir a trabajar no es algo fastidioso es todo un gusto y un placer para ti, cuando de verdad te gusta lo que haces y aprendes cada día en el.

AMOR HACIA LOS COLORES: Esos hinchas que están en las buenas y malas con su equipo, así todos le ganen y no haya quedado campeón estas hay con el, esta clase de amores suele ser muy ingrato por que muchas veces no recibes nada de el, es un amor que solo lo entienden los hinchas al futbol; yo sufro de este amor VAMOS BARCELONA.

AMOR A LA ELECTRONICA: El amor a ese tipo de música que envuelve al mundo entero, que cada dia que pasa deja de ser solo música y se convierte en arte que gana muchos adeptos, el amor a los raves, a los sonidos; yo sufro de este amor.

AMOR A TU CARRERA: Saliste de la U siendo tecnólogo o ingeniero o simplemente te gusta tanto lo que haces que se ha vuelto una carrera para ti, en mi caso soy alguien de telecomunicaciones de redes (networking) que cuando puede lee acerca de redes, se educa a si mismo y aprende cosas nuevas; orgullosamente debo decir que yo sufro de este amor.

AMOR A TUS AMIGOS: Uno de los tipos de amores más gratos que pueda existir, si también los amigos pelean y se dicen “muchas cosas” también desaparecen y muchas  veces; pero si son amigos de verdad siempre habrá un momento para compartir , para pasarla con tus amigos, debo decir que no sabia que existía ese amor hasta que una amiga me enseño de este tipo de amor, como dicen por ahí UN AMIGO ES UNA LUZ QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD !!!

AMOR DE RELACIONES: Conocido como amores de parejas…. (AHIIIIII =/) he dicho muchas pero muchas veces lo que creo y es para mi esta clase de amor en el blog (no quiero ser redundante), en días como es lo mejor que les puede suceder pero para MUCHOS este día será razón de tristeza aunque muchos no lo quieran reconocer, para mi lo es, es un día que será muy difícilmente difícil de pasar por alto es como un trago amargo que te da la vida que sin embargo deberás afrontar.

Para quien si tengan un amor FELICITACIONES pero recuerden que ahí personas que no lo tienen que aún lo siguen buscando por ahí, por allí en todas partes y no lo encuentran, no hagan sentir mal a alguien que no tenga a esa persona especial de su vida, por que recuerden que un día estamos con esa persona especial mañana quizás no.

Una de los peores sentimientos de las personas es “la soledad” de “estar depre” saber que no tienen a nadie a su lado, y en días como este es uno de los sentimientos que más ronda a todo el mundo, se de muchos que padecen de eso y si eso me incluye a mi, aunque también he aprendido a hacer a un lado esos sentimientos y a sentirme mejor o bueno estar bien.

Será un día de muchos sentimientos para todos, sea quien sea que tengan a lado y no importa con quien o como lo vayan a celebrar, cuando el calendario marque 14 de Febrero es el día de honrar a los AMORES, sean estos de relaciones o no.

Mundo blogger y de la web recuerden y nunca olviden que en este blog ahí:

TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^

Tags: , , , ,

Un AÑO NUEVO MANABA

Hola mundo aquí ANDRÉS escribiendo la entrada 55 de este humilde pero gran blog además de ser la primera entrada de este nuevo año 2011 que como dice mi nuevo lema “Blogueando en todos lados” , casi siempre busco cosas nuevas, innovar en cada entrada que publico así que desde este año las fotos que sean parte de todas las entradas “irán a COLOR” para que todo el que lea las pueda ver en todo su esplendor así que ES HORA A BLOGUEAR SEÑORES — __ — .

En esta entrada quiero compartir acerca de mi viaje de fin de año que hice hacia Portoviejo – Manabí; a diferencia de muchos que se van a Salinas a Montaña o donde sea todos los años junto a mi familia nos vamos a pasar fin de año con la familia de mi querida madre (La parte Manaba de la familia); anteriormente los fin de años allá eran muy divertidos hasta un total aburrimiento, el tiempo a pasado y claro muchos de los que siempre vamos ya hemos crecido y otros por cuestiones de la vida ya no están allí.

Fin de año en Xto =D

Desde hace unos dos años atrás las cosas han cambiado sustancialmente ya que ahora cuando voy allá paso todo el día preparando mi “sobrecito” de fin de año, y al llegar la media noche señores “SE ARMO” salimos a una disco de las de allá en Portoviejo y la pasamos increíble les digo algo LA FARRA en PORTO es muy buena (Se las recomiendo…)

Con los primos

Luego de pasar un momento ameno entre primos (CHUPAR, chupar, farrear, farrear ^_^) nos fuimos a conocer medio Manabí; nos fuimos a MONTECRISTI ciudad manabita importante halla donde se hacen los famosos sombreros de “paja toquilla” y cuna del “viejo luchador”, allí conocimos “ciudad Alfaro” que es donde la Asamblea hizo la Constitución, bueno queda camino a Manta conózcanlo (esto lo conocí en año nuevo del 2010).

En Montecristi con Cinthia Nice ^_^

Luego fui hacia Manta que ciudad muy bacan e increíble; su infraestructura, su ambiente, la playa quede encantado con esta ciudad así SE LOS RECOMIENDO si quieren conocer una playa diferente de Salinas y Montaña (que son increíbles también) dense una vuelta por MANTA y conozcan lo que les ofrece los dejará fascinados.

MANTA !!!

En este año quería conocer lugares de Manabí que no había visto antes así que en este año nos íbamos a ir a BAHÍA DE CARAQUEZ y a SAN VICENTE para ver el famoso puente hecho por la tan comentada aclamada y odiada Revolución Ciudadana.

Una obra MAJESTUOSA !!!

Luego pasamos por muchos pueblos SUCRE, ROCAFUERTE entre otros, pero al llegar a ROCAFUERTE una prima me dice mira primo “la casa de los cachos” por cierto es un lugar donde viejos que han sido engañados  cuentan sus experiencian y para chupar (o sea VIEJOS CACHUDOS jajajajaaa ) es un club para cachudos muy conocido en Manabi (dicen que pronto habrá una sucursal en Guayaquil jejeje =D ).

La Casa de los kchos !!!

Finalmente llegamos y que imponente se veía a lo lejos eso, era una obra que esperaron por muchos años la gente de Manabí pero que finalmente se hizo realidad, y claro había gente queriendo conocerlo se tomaban fotos veían el esplendido panorama que la tarde manabita ofrecía (BUENISIMO !!).

Pasando por el puente q bkn !!!

Como último punto de mi tour nos dirigimos hacia CANOA una playa conocidísima de Manabí, y en plena carretera se podían ver postales como la alguien haciendo parapente (skydiving o como se llame) y la del hotel increíbles imágenes, las que nos ofrecía el día manabita.

PARAPENTEEE...

Luego de eso llegamos a CANOA y déjenme decirles que NO ME GUSTO el lugar había mucha gente y sobre todo mucha basura a lo mejor en la noche y sin familia quizás las cosas cambien.

Canoa...

Fue un fin de año muy bkn con la familia, perdiéndome con los primos jajaja, conociendo Manabí cuando puedan háganlo es muy bueno hacerlo en síntesis fue un buen fin de año sin duda y como diría una buena amiga VEN A MANABI PRIMERO!!!

Momento de REEELAX =D

Mundo blogger y de la web recuerden y nunca olviden que en este blog ahí:

TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^




Hola mundo aquí ANDRÉS escribiendo la entrada 55 de este humilde pero gran blog además de ser la primera entrada de este nuevo año 2011 que como dice mi nuevo lema “Blogueando en todos lados” , casi siempre busco cosas nuevas, innovar en cada entrada que publico así que desde este año las fotos que sean parte de todas las entradas “irán a COLOR” para que todo el que lea las pueda ver en todo su esplendor así que ES HORA A BLOGUEAR SEÑORES — __ — .

Hola mundo aquí ANDRÉS escribiendo la entrada 55 de este humilde pero gran blog además de ser la primera entrada de este nuevo año 2011 que como dice mi nuevo lema “Blogueando en todos lados” , casi siempre busco cosas nuevas, innovar en cada entrada que publico así que desde este año las fotos que sean parte de todas las entradas “irán a COLOR” para que todo el que lea las pueda ver en todo su esplendor así que ES HORA A BLOGUEAR SEÑORES — __ — .

Tags: , , , , , , ,

MEMORIAS DEL 20-10

Hooola bienvenidos a “UNA IDEA y a BLOGUEAR” el blog que brillo con luz propia en el 2010 y SEGUIRA BRILLANDO en este 2011.

Es hora de hablar de todo lo que ha pasado en este año que esta por terminar, han sido 12 meses cargados de momentos increíbles, de momentos muy duros; en fin momentos que marcaron nuestra vida a lo largo de este 20-10. Tras un año repleto de éxitos y emociones, de dramas y momentos no tan buenos, debemos concentrar nuestra atención y nuestros esfuerzos en el futuro.

Luego de aprender y vivir lo que fue EL 20-09 un año que se perdió en el fuego de la eternidad, este año tomo un giro diferente en mi vida, a tal punto de considerarlo un año de muchos cambios; por ejemplo que ya deje atrás lo hecho en la página LOSHP una página que fue muy conocida en su momento por la onda farrera de la ciudad, como todo en la vida se cumplió un ciclo en esa página, se cumplieron los objetivos ahora pues me encuentro en otro medio que es “QUEBAKAN.COM” pero claro mi participación y objetivos son diferentes ahora.

En este 2010 ha sido un año para “los ravers y del buen trip” tantos buenos momentos, tanto buen trip que hubo en este año; el mejor rave del año el que tuve el gusto de vivir sin duda que es “el CHONGON PARADE 8” ese día fue una total locura que todos los que estuvimos allí disfrutamos hasta más no poder, obviamente que hubieron buenos raves como el LEVITIUM FEST, ELECTROSTATIK 4, entre otros pero sin duda que el CHONGON PARADE de este año será algo para recordar; uno de mis deseos para este nuevo año es que siga habiendo “+ rave y buen trip con los amigos”.

Pero este año no solo fue raves y música electrónica también viví EL CUMPLE de B que fue un gran también que pude vivir, me divertí hartísimo ese día tantísimo que algunos de los que fuimos ahí terminamos (jejejeee ya saben) fue un gusto para mi haber compartido ese cumple (GRACIAS B).

En este año experimente algo que muchos en este año experimentamos y hablo  de “EL DESAMOR” algo que parece que convivimos a diario, los que me conocen saben que aún convivo con una historia que debió tener un final diferente, lo bueno es que aprendí y finalmente entendí el mensaje gracias a todos no crean que las palabras fueron en vano, será muy interesante ver que deparará este nuevo año, a lo mejor quien sabe y este sea “el año” jajaja.

En este año lleno de cambios uno de los más grandes cambios que vivi fue seguir mi nueva meta en un mundo diferente a lo que he conocido y he vivido, y hablo de seguir la ingeniería en la Universidad Católica algo que ni en sueños lo hubiera pensado, pero créanme para realizar metas y ver tus sueños realidad ahí veces en que tienes que hacer cosas que ni tu mismo creías posible.

Una de las cosas que recordaré de este año y por mucho sin duda es “mi graduación” como tecnólogo en telecomunicaciones de la ESPOL, fueron días de mucha locura y harto estrés que cuando sustento, que cuando me aprueban la tesis, que lo de los tramites, etc.; se los juro parecía que me iba a casar y no que me iba a graduar; pero todo eso valió la pena SE LOS JURO fue uno de mis mejores días  de mi vida, vi como Ingenieros, Economistas, Tecnologos y demás brillaban Y CON LUZ PROPIA, como lo dije antes mi triunfo fue un triunfo donde estuvo detrás mucha gente …pero se bien que llegarán más días increíbles en mi vida empezando en este año nuevo 2011 (TENGO MUCHA FE en eso).

En este año vi como un equipo llamado LIGA DE QUITO ganar el bicampeonato de la Recopa Sudamericana y al igual que ser nuevo campeón, vi como un equipo AZUL hizo una gran campaña para llegar a la final pero SUS PROPIAS fallas le quitaron el titulo de campeón, vi como otro equipo de color amarillo poner todo al final pero eso no fue suficiente en el equipo amarillo “la soberbia divide a los hombres mientras que la verdadera humildad los volverá a unir” espero que en este nuevo año quiero que mi equipo Barcelona sea el protagonista.

 En este nuevo año quiero mencionarles amigos que “ahí que ser sinceros con todo lo que hagamos” aunque sea muy difícil en ocasiones pero algo que aprendí es que aunque cueste es mejor una verdad que duela a vivir de mentiras o de ilusiones

Voy despidiendo lo bueno de este año que serán buenos recuerdos de nuestras vidas y voy también despidiendo lo malo de este 2010 que serán lecciones de vida de lo que no se debe repetir.

Gracias a todos los que formaron parte de mi año a la gente del mundo espol, a la gente de la católica, gracias x que también son parte de este blog.

Amigos y mundo de la web..No importa si no fue un buen año, no importa si lo vivido no valió la pena, NO IMPORTA  ya que  cada 1 de Enero todos tenemos UNA OPORTUNIDAD de empezar de nuevo…

FELIZ 2011 amigos y estimados lectores.

Mundo blogger y amigos recuerden que en este blog ahí

TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^ “

Tags: , , , , , ,

Palabras,Pensamientos y Sensaciones de Navidad (PARTE 2)

Saludos d nuevo amigos de la web…AHora les presento la SEGUNDA y última parte de este tema Navideño así que sigan LEYENDO…

4.    Si TUVIERAS UN DESEO DE NAVIDAD CUAL SERIA???

Organizar mi vida…. en especial la parte laboral…   en cuestión de amistad no decepcionarme de ninguno de mis amigos y amigas.., en cuestión d amor ahí estoy bien jajaja…. en salud se los deseo a todos, y lo principal tener otro año mas a mi familia unida…. yo en cambio no duermo hasta sacar por lo menos una canción jajaja.

por ELISA YAGUAL

Un deseo personal que mi nana estuviera con nosotros en especial con mi tía, y general q haya paz en l mundo con buenas vibras y q seamos felices no tan solo ese día sino todos.

por Diana LUCIO

Mi deseo de navidad…..siempre contar con el apoyo y cariño de mis seres queridos y seguir con Mikel.

por LEONOR SERNAQUE

Quisiera q todos lo pasaran felices junto a las personas q quieren mmm yo lo quiero pasar a lado d la persona q quiero mmm y q los demás sean así d feliz como yo.

por DIANA AVILES

Ser una mejor hija…me he portado mal últimamente pero también por que se han portado mal conmigo entonces otro deseo seria…que mis padres, sean mejores padres.

por ESTEFANIA CRUZ

Que todas las personas estén felices y reunidas con su familia o amigos esperando la navidad en el mundo pero sobre todo lo q mas deseo ahora es encontrar mi fe, mi paz.

por IVETT SUAREZ

Que todos los niños de la calle tengan una hermosa navidad con sus familias.

por MARÍA JOSÉ PERRAZO

En realidad son dos deseos en uno q tengo pero van de la mano por que uno depende del otro quisiera q diosito me tenga a mis papas con salud y vida este año q viene y muchos años mas, y que mi papa cambie ese carácter q tiene y deje de ser tan difícil, ya que es su carácter lo q le afecta a su salud en mayor parte triste, ese es mi deseo de este año.

Por LUCIA MIELES

Mucha Salud Para Las Personas Que Quiero por que de Verdad No M quisiera Separar D Ellos por Nada Del Mundo.

Por ANN NOGUERA

Que mi vida tomara un rumbo menos incierto quisiera cerrar mis ojos, abrirlos y ver que mi vida está resuelta.

Por MARIELA MATAMOROS

Poder pasar la navidad todos los años con mis seres queridos.

Por CESAR ANDRES ESPINOZA

5.   ALGUNA TRADICIÓN Q TENGAS  DE NAVIDAD ?

De familia pos mmm nada en especial….,  algo mío…. desde que nació la tecnología del cell pasarle mensajes a mis amigos pero individual.. nada de cadenas…  (antes era llamar al fono jeje) con tus preguntas me di cuenta de algo… que mas me gustaba y la pasaba chévere en navidad cuando era niña… , ahora se ha vuelto rutina nada más…  hacer lo mismo de siempre.

por ELISA YAGUAL

Siempre paso con mi familia en navidad vamos a misa y tenemos la cena navideña y bueno aparte de eso antes de navidad el 21 de diciembre se celebra la bajada del espíritu santo y tengo la costumbre de escribir una carta con todo lo que quiero para el siguiente año y la carta del año anterior la leo ese día y de ahí la quemo y casi siempre se me cumplen las cosas.

por LEONOR SERNAQUE

Que vengan mis tíos a mi casa a cenar… jajaja n c m ocurre nada mas.. lo típico dan los regalos.

por ESTEFANIA CRUZ

Cenar a las 12? Jejeje… Cuando se pone el niño pido algo.

por IVETT SUAREZ

Es decir el día 21 de diciembre de cada año, hago una carta con lo que deseo para el próximo año y lo pido con mucha fe al niño Jesús, ese es mi tradición y en mi familia lo es también.

por MARIA JOSE PERRAZO

Pos sólo lo de tomar el chocolate con tostada porque en mi casa no se cena en Navidad porque es más familiar tomar un chocolate caliente y comer pan de pascua, o comer tostadas es tradición porque además se cena en fin de año es para no comer doble.

por MARIELA MATAMOROS

mmm…comer pavo? Y conversar con la familia.

por CESAR ANDRES ESPINOZA

Reunirme con mi familia, colocar con mi mami y mi hermano al niño en el pesebre y cantarle villancicos, y pedirle un deseo de navidad en ese momento darnos el abrazo a las doce con mis papas y mis tíos y los q estén ahí a veces con los del barrio también.

por LUCIA MIELES

La Cena, Estar Un Rato Con Todos, y Al Otro Día, Destapar Todos Los Regalos…Mmm Buen0 Yo Con Mis Inciensos cada Vez que se Acaba uno Prendo El Otro Y Asi Paso todo ese día.

por ANN NOGUERA

Reunirme con alguien por un café en la tarde, cenar con mi familia, llamar a mis seres queridos; lo básico.

por LEONARDO LOPEZ

Pasar en familia, cenar, y recibir la visita de los primos, tíos, etc.

por ERICK VILLAFUERTE

6.   MENSAJE NAVIDEÑO

No olviden que la navidad no lo hace ni el lugar ni las cosas caras,, sino las personas especiales con quienes compartes ese dia, no solo los que están cerquita a ti. sino también los que están lejos… ya que son los corazones que los une a la distancia… , por eso y todo lo demás… FELIZ NAVIDAD!!!

por ELISA YAGUAL

Feliz navidad a todos q pasen junto a su familia compartiendo la llegada del niño Jesús…

por DIANA LUCIO

No esperen a que sea navidad para perdonar a los demás sino q lo hagan siempre. y q no c pierda l verdadero significado d ella 😀

por DIANA AVILES

Que en esta navidad.. reine la paz y el cariño… sobretodo con Jesús en nuestros corazones.. que no olvidemos que el es el cumpleañero.

por ESTEFANIA CRUZ

Navidad es un tiempo de fe, de amor y unidad.

por IVETT SUAREZ

Les deseo a todos mis amigos y personas queridas una feliz navidad, que el niño Jesús nazca en el corazón de cada uno y los llene a todos de paz, alegría, amor, perdón y muchas bendiciones … q les de mucha salud y prosperidad en este nuevo año y que aprovechen este tiempo para reencontrarse consigo mismo, con sus familiares y sus mejores amigos … reflexionar y fortalecer mucho mas esos lazos ya que la amistad verdadera es para siempre, a pesar del tiempo y la distancia… feliz navidad y un feliz 2011 =)

por LUCIA MIELES

Feliz Navidad A Toooodo El Mundo Especialmente A Ls Hermans0s Ecuatorian0s! Muchas Gracias a Andrés Valencia… Y Pues Feliz Navidad Y Hermoso Año Nuevo. A Todos Y A Mi Linda Venezuela! Ann Noguera! ^^.

por ANN NOGUERA

En estas fechas tratemos de dejar a un lado el espíritu materialista de las compras por un  momento al menos y meditemos sobre lo que en verdad estas fechas representan: unión, amor, perdón y un sin numero de los mejores sentimientos que el ser humano pudiera sentir o experimentar jamás. Recordemos además a aquellos que están a nuestro lado y a los que no están pero que nos siguen acompañando, a nuestros amigos y sobretodo a nuestros enemigos a los que debemos aprender a amar y que muchas veces el mejor regalo que se pudiera hacer no esta precisamente en el mas caro o novedoso sino mas bien del que viene de nuestro corazón. Algo que siempre se nos pasa por alto en estos días es que un detalle puede ser el mejor presente para con alguien amado, muchas veces en acciones o en los recuerdos están la llave para dar felicidad.

por LEONARDO LOPEZ

Que pasen una feliz navidad en compañía de sus seres queridos, q recuerden q navidad no es solo regalos sino el nacimiento de Jesús.

por ERICK VILLAFUERTE

Una feliz navidad para todos y que la gracia y bendición de Dios llegue a cada uno de sus hogares.

por CESAR ANDRÉS ESPINOZA

Amigos quiero agradecer a todos y a cada uno de la gente que se tomo el tiempo para apoyarme en este tema especial, este tema FUE HECHO POR TODOS y PARA TODOS = D, también agradecer a las personas que en cada tema se toman la molestia de leer el blog creanme TAN SOLO CON SABER QUE LEYERON EL BLOG me alegran el día.

Quiero invitarles a reflexionar sobre lo q significa este fecha así sea q Dios no haya nacido el 24 ni 25 d Diciembre eso es lo d – lo importante es q n estas fechas POdemos reencontrarnos con amigos q no habiamos visto hace tiempo, pasar un momento ameno con tus amigos, compartir en familia así que amigos de la web SONRIAN y ALEGRENSE Q HOY ES NOCHE BUENA y MAÑANA ES NAVIDAD…

En este dia tan importante para el mundo católico recueden que en este blog ahi:

TEMAS X CONTAR, HISTORIAS X ESCRIBIR Y A BLOGGEAR SEÑORES ^_^

Tags: , , , ,

Ir a la barra de herramientas