Prácticas PE

PRINCIPIOS DE ELECTRÓNICA

Práctica 1

Primera sesión presencial abordará el manejo de los equipos de laboratorio que se utilizarán en las prácticas presenciales. En el siguiente documento encontrará tanto la guía de la práctica y el informe de resultados.

Práctica 1 – Manejo de Equipos del Laboratorio

 

Práctica 2

Segunda sesión presencial abordará el funcionamiento de diodos y diferentes tipos de de este semiconductor. En el siguiente documento encontrará tanto la guía de la práctica y el informe de resultados.

Práctica 2 – Diodos, Características y Aplicaciones

 

Práctica 3

Tercera sesión presencial abordará el funcionamiento de transistores y sus aplicaciones. En el siguiente documento encontrará tanto la guía de la práctica y el informe de resultados.

Práctica 3 – Aplicaciones con BJT y MOSFET

 

Práctica 4

Segunda sesión presencial abordará el funcionamiento de transistores como amplificadores de pequeña señal. En el siguiente documento encontrará tanto la guía de la práctica y el informe de resultados.

Práctica 4 – Amplificadores de pequeña señal

 

Práctica 5

Segunda sesión presencial abordará el funcionamiento de Amplificadores Operacionales y sus aplicaciones. En el siguiente documento encontrará tanto la guía de la práctica y el informe de resultados.

Práctica 5 – Aplicaciones con OPAMP

 

Práctica 6

Segunda sesión presencial abordará el funcionamiento de Tiristores y sus aplicaciones. En el siguiente documento encontrará tanto la guía de la práctica y el informe de resultados.

Práctica 6 – Tiristores

 

Práctica 7

Segunda sesión presencial abordará el funcionamiento de fuentes conmutadas. En el siguiente documento encontrará tanto la guía de la práctica y el informe de resultados.

Práctica 7 – Fuentes Conmutadas