Manta FC mantiene ilusiones de permanecia en la A

Manta

Castillol 54′ (pn)

Manta consigue su segunda victoria consecutiva y consigue otros importantes tres puntos que ilusionan a su afición, en el objetivo actual de la directiva Mantense que es la permanecia en la máxima categoria del fútbol ecuatoriano.

El encuentro se disputo en el estadio 9 de Mayo de Machala debido a la suspención del equipo Torero por los incidentes del encuentro anterior con el conjunto de Independiente.

El encuentro empezo algo retrasado porque las luminarias no encendian, en el inicio del partido el equipo torero trato de imponerse al cuadro de la ciudad de Manta, pero no pudieron hacer nada porque las línea defensiva estaba muy ordenada.

El cuadro del manta tuvo un partido duro, pese a que el golero que actuó en el encuentro era el tercer portero del Barcelona debido a las expulsiones de Banguera y Lanza en el encuentro con Independiente.

El marcador cambió al minuto 54′,  a travez de una falta penal  que el jugador Pepino le realizo a Castillo. Este jugador mismo fue el encargado de cobrar el penalti.

El Barcelona luego del gol intento ir a por todas por el empate pero no fue suficiente para poderse imponer al golero del cuadro Atunero.

Con este resultado el Manta FC sigue en el último lugar de la tabla con nuevo puntos y menos once de gol diferencia por el otro lado la escuadra de Barcelona SC mantiene su segunda posición desaprovechando una grandiosa oportunidad de volver a ser puntero despues de que el Independiente hallaa perdido por tres goles a manos de el Deportivo quito.

Esta entrada fue publicada en Deportes, Fútbol, Nacional, Nacional, Ver todo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.