Precepto de Ducharme

«La oportunidad llama siempre en el momento menos oportuno.»

Posted by pechever on septiembre 22nd, 2008 | Filed in Uncategorized | 3 Comments »

3 Responses to “Precepto de Ducharme”

1. Branly Says:

q pesimista..!! a mi siempre se me presentan las oportunidades cuando han tenido q aparecer en el mejor de los tiempos de mi vida..

pero yo hablo basado en mie xperiencia

2. stalin Says:

-Muchos dicen que uno crea las oportunidades, pero eso no sucede en todos los casos.
    -Al momento de que llega la oportunidad, no se puede saber que sera 100% ventajosa, si se la escoge.
    -Para saber escoger bien las supuestas oportunidades hay analizarlas, ver las ventajas y desventajas.

3. Branly Says:

en un libro lei que todo lo q sale de nuestro cerebro es perfectamente correcto, si decimos que podemos estamos en lo cierto, si decimos q no podemos igual seguimos en lo cierto

y sea cual sea la decisión q tomemos es la perfecta, porque estamos generando un efecto en cadena q nos llevará a oportunidades mejores…

lo q nosotros consideramos como «bueno» o como «malo», simplemente son paradigmas sociales, q desde pequeños la sociedad en donde vivimos va moldeando en nosotros….