red orange yellow green blue pink

Diferencia entre espíritus y fantasmas

Espíritus

Cuando una persona fallece viaja a otra dimensión, en la cual todas las preocupaciones desaparecen, frustraciones, ira, resentimientos y cualquier otra emoción negativa desvanece y es reemplazada por paz, viven en un lugar de dicha emocional y espiritual. Cualquier disgusto, dolencia, enfermedad que experimentaron en su etapa en la tierra desaparecen. Los espíritus viven sin limitaciones terrenales, pueden comunicarse incluso por telepatía, incluso pueden aparecer en dos lugares al mismo tiempo, siempre les gusta ser reconocidos, por ello aparecen en una forma que resulta familiar, pueden crear un aroma con el cual relacionarlos, o tocar suavemente el cabello o la espalda o mover algún objeto como solían hacer en vida, pueden mover una fotografía suya… las posibilidades son tan infinitas como sea la imaginación de ellos.

Como han cruzado a otra dimensión, suelen unir su energía a elementos conductores, como la electricidad y el agua. Sus intenciones nunca son malas, son incapaces de albergar pensamientos y acciones negativas. Siempre que aparecen dan la impresión de estar flotando.

Fantasmas

Todos estos seres comparten un rasgo trágico: ninguno de ellos cree que ha muerto. A diferencia de la mayoría de espíritus, los fantasmas se niegan a reconocer su existencia. Como resultado de ello, permanecen apegados a la tierra, apegados a un sitio determinado y por ese motivo no se alejan de él.

Los fantasmas abandonan sus cuerpos y dejan atrás esta dimensión pero no siguen con su viaje, es decir que literalmente, no están ni aquí ni allá. Las razones pueden ser muy variadas. Algunos se quedan rezagados por un estado de confusión, al quedar apegados al amor de una persona, una propiedad o un empleo por el que se sintieron responsables en vida; otros se quedan rezagados por venganza y otros se quedan atrás por miedo. Sea cual sea el motivo están entre nosotros en un estado distorsionado de la realidad, desde su punto de vista, nosotros somos los intrusos de su mundo. Pueden aparecer con una imagen muy distinta a la terrenal, pueden aparecer difuminados o incluso tomar la forma de una pesada bola nublada, como humo.

BROWNE, S. (2004), «Visitas del más allá»

Tags:

2 Responses to “Diferencia entre espíritus y fantasmas”

1. Katherine Says:

Hay muchas personas que no creen en estas teorias, a decir verdad a mi parecer las personas deben tener una mente abierta a cualquier posibilidad.
    No quiero decir que a la vuelta de la esquina te encontraras con alguno de estos seres pero al igual que respetamos a todos los que se encuentran a nuestro alrededor , tenemos que tenerles respeto, yo si creo en la existencia de ellos.

2. Luci Says:

Hola que tal para mi si existen unos y otros los veo desde que tengo uso de razon y no como describen que los ven en forma de nobuloza ni nada de eso, los vez como si uno/a de ustedes estuvieran hablando con alguien, en eso si que los espiritus son una cosa y los fantasmas otras pero hay algunas veces que se conectan unos con otros porque se poseen aunque te intenta ayudar algunas veces no siempre, y los hay que son lo peor que te puedas imaginar, me creia que estaba loca por verlos y mi familia tambien dudaban yo hasta inclusive pense en estar loca pero los medicos nunca encontraron nada y hace mucho tiempo y personas actuales de mi vida que tambien lo ven o presienten, los oyen y por lo que veo es que somos personas especiales pr cosas que nos han pasado en nuestra vidas hasta incluso he tenido sueños de futuro y que van a llegar gente que se mueren o que van a necer sin tener ni idea la persona de que esta embarazada, se dicen que todos nacemos con ellos pero solo algunos seguimos viendolo porque cuando eres niño y entonces tus padres para tranquilizarte te dicen que son cosas de niños.

Os animo que os no vengais abajo nunca aunque t toman mucha energia de ti por eso algunos dia estaras bien y otro dia parecera que te han pegado una paliza y tu no sabes porque lo mejor es ayudarlos si puedes si no alejate lo mas posible de ellos, ademas lo mejor que mas gente de mi familia aunque somos pocas las vemos al igual que amigos que ido conociendo en esta vida besos.