red orange yellow green blue pink

Otros seres y sucesos paranormales


Tulpa

“Tulpa” es un vocablo tibetano y se refiere a los seres que se originan en la mente y que a través de una creencia intensa y  visualización, se convierten en realidades físicas. Se trata de que una mente o varias, crean un ser vivo totalmente real y físico que acabará teniendo vida propia, y cobrará fuerzas a medida que más personas crean en su existencia hasta que al final sea difícil deshacerse de ella.

La tulpa no es más que poderosos pensamientos y emociones proyectados que terminan convirtiéndose en formas físicas. Cuando una tulpa cobra existencia propia, sus creadores no podrán controlar sus apariciones y desapariciones, ya que dejan de ser seres imaginarios y será difícil deshacerse de ellos.

Debemos tener cuidado con los pensamientos que proyectamos y creamos.

Huellas

Una huella es energía que se concentra en un lugar donde ocurrió algún suceso o una serie de sucesos dramáticos que tienen un impacto tan profundo que las emociones e imágenes de estos sucesos se convierten en parte del lugar y en su atmósfera. Las huellas incluyen imágenes de personas y animales que podrían tomarse por fantasmas pero en realidad son como hologramas tridimensionales.

Energía Cinética

La energía cinética es la manipulación espontánea y no intencionada de objetos inertes por medios físicos no evidentes. Algunos creen que esta energía puede aparecer en una persona y después desaparecer inexplicablemente, otros creen que es una facultad con la que nacen algunas personas, que puede debilitarse en ciertas etapas de su vida. Las personas que nacen con esto parecen acabar con todos los objetos inanimados que encuentran a su paso.

Catalepsia Astral

Cuando esto pasa una persona puede sentir que se despierta de un sueño profundo pero es incapaz de moverse, se siente paralizado como si algún espíritu estuviera encima, sujetándolo y dificultando su respiración, intenta gritar pero no puede emitir ningún sonido. Puede oír un zumbido o un clamor ensordecedor, que parpadeen luces extrañas encima o a su alrededor, pero de pronto todo vuelve a la normalidad. Esta experiencia es bastante aterradora, incómoda, pero es algo completamente inofensivo y se conoce como catalepsia astral. Nuestros espíritus abandonan nuestros cuerpos mientras dormimos, pero en ocasiones ocurre que  cuando dormimos nuestra mente permanece alerta como para detectar que el espíritu abandona el cuerpo o vuelve a él, cuando esto ocurre el espíritu envía una señal al cuerpo de que debe estar moribundo o muerto, por ello uno experimenta una sensación de parálisis e incapacidad para respirar o hablar.



BROWNE, S. (2004), «Visitas del más allá»

Tags:

Leave a Reply