La apariencia también es importante a la hora de conquistar!!!
Si quieres conquistar a una chica, seguramente habrás buscado en internet métodos para hacerlo. Habrás leído que la actitud es lo más importante y que con el habla puedes llegar a conquistar a cualquier mujer sin problemas. Pero déjame aclarar una cosas. ¡La apariencia importa!
No quiero decir que la apariencia es todo, pero es bastante importante, al menos para la primera impresión. ¿Por qué? Porque una vez que ya tienes conversación con una mujer, todo resulta más fácil, pero primero hay que lograr que se forme esa comunicación. Y recuerda: todo entra por los ojos (al menos al principio).
Pero no quiero hablar sobre fantasías. Si eres de una forma, no la podrás cambiar totalmente. Lo máximo que puedes hacer con tu cuerpo es ir al gimnasio, dejarte o afeitarte la barba, los bigotes, y otros retoques de ese estilo. Lo importante es que logres mejorar tu apariencia para poder llegar al “primer contacto” con mucha ventaja.
Insisto en que no estoy subestimando el valor de la palabra. Al fin y al cabo lo que importa es cómo eres, cómo te comportas y qué le dices. Para un hombre físicamente lindo la tarea de conquistar una chica va a ser más fácil que para un hombre feo, sin dudas. Sin embargo, hay que ver qué hace para poder mantener una relación sin problemas. Muchos no pueden.
Conquistar a una chica no es una tarea difícil, y casi siempre lo mejor es hacerlo en lugares en los que ellas no piensan que las van a conquistar, como por ejemplo un mercado, una tienda de alquiler de películas, un comercio, entre otros.
Lo importante está en mantenerse aseado y prolijo para poder afrontar el primer paso con más seguridad. Una vez que logres hablar con ella, todo será más fácil. Estar prolijo y bien vestido te dará más seguridad y estarás más suelto.