• seamos realistas, ¿quien tiene razon?

para empezar nadie! ambos mienten cada uno a su conveniencia, en lugar de gastar tanto dinero en propagandas, publicidad, engaños porque mejor no la invierten mejorando alguna escuela, algún hospital, este país esta necesitando obras y en vez de eso las autoridades despilfarran el dinero, ¿donde llegaremos? peleando por dinero, cuando se daran cuenta que el dinero no se come, porque no hacen obras, porque no invierten en seguridad, Guayaquil es la ciudad mas grande y poblada del país, la que mas aporta economicamente, pero tambien es la mas necesitada de seguridad, en lugar de marchas, propagandas, etc. Organizen algo para convatir la pobreza, el hambre que eso es lo que proboca la delincuencia lamentablemente a esta ciudad llegan personas de otras provincias a buscar un mejor futuro el cual no siempre lo encuentran y debido a su falta de educacion en lugar de trabajar o idear algo para ganar dinero deciden el camino mas facil y a la vez el mas perjudicial para los habitantes de la urbe.

la realidad de Guayaquil es distinta a la que se ve en el centro, en el malecón, en la 9 de octubre, no solo ahí se necesitan obras, que hay del suburbio? del guasmo? que hay de otros sectores de la ciudad, veamos la realidad para que piden dinero si lo que haran es gastarlo en cosas inecesarias, es hora de que se sea justo y equitativo, todos los habitantes de Guayaquil queremos seguridad, obras en nuestros barrios, ya estamos cansados de tanta inseguridad y desaseo.

Ni a favor de uno ni del otro la realidad solo la sabemos quienes vivimos en el verdadero Guayaquil, 12 años sin obras y los 3 del gobierno también abandonados.

mucho mas por decir en otra carta continuare expresandome

Posted by mcuji @ 9:15 pm