Millenuim | Moda, Tecnología, Salud, y Hogar

Decoración vintage para el hogar

Para todas las mujeres siempre ha sido fundamental decorar el hogar con diseños realmente hermosos y que estén en tendencia combinando colores, muebles entre otras cosas.

 

Pero actualmente está muy en tendencia la decoración para el hogar con un estilo retro o mejor conocido como vintage, que dará un toque realmente hermoso a tu hogar es por tal razón, que en el artículo a continuación te estaremos proporcionando ideas para decorar tu casa, dormitorios baños entre otros. Así que presta atención a todo lo que tenemos para ti.

Decoración vintage para el hogar

Este tipo de decoración, ha causado bastante furor en los últimos tiempos, debido a que este estilo “vintage” es aglomerar o agrupar diversos adornos de otras épocas que son realmente hermosos y que darán un estilo diferente y sumamente delicado e increíble al combinar tus decoraciones. Así que debes tomar en cuenta todos los consejos o ideas que te presentaremos a continuación en este post.

Ideas de decoración para el salón

Existen espacios en los que tienes que esmerarte un poco más para que luzcan sumamente increíbles ya que la mayoría de personas cuando te visiten estarán más tiempo en el salón o sala de tu hogar,  el papel pintado está muy en tendencia actualmente y podrías utilizarlos junto a viniles, cuadros de la época, estantes con toques en madera y darle una iluminación rustica y así tener una increíble combinación.

Sin duda opciones como cuadros en madera con pinturas que tengan temas florales le dará un toque muy cool a tu hogar. También podrás colocar cortinas blancas y largas para dar un toque elegante y fresco, haciendo juego con alfombras decorativas.

Ideas de decoración para el dormitorio

Este es un espacio de tu hogar que sin duda es sumamente importante porque siempre es necesario que tu dormitorio sea un lugar que refleje belleza, paz, y que sea sumamente acogedor. Los dormitorios con estilos vintage, comúnmente tienden a tener colores como beige o blanco que darán un toque fresco a tu dormitorio.

En los dormitorios es común contar con hierro forjado como en tu cama ya sea color blanco, rosa, dorado, el cual hará una combinación con todos los accesorios que desees colorar en tu dormitorio y de esta forma equilibrar los colores, en donde también podrás colocar lámparas antiguas para la iluminación en hierro forjado que haga juego en la combinación con el de la cabecera de tu cama, aportando  a la misma vez un espejo vintage que logre terminar de darle el toque final.

En el área del tocador o peinadora de tu dormitorio podrías jugar a colocar un papel pintado, podría ser con estampado floral para darle un poco de vida a una parte de tu dormitorio y veras lo hermoso que quedara tu dormitorio si aplicas todos estos consejos que te proporcionamos.

Ideas de decoración para el baño

El estilo vintage se caracteriza por tener toques románticos y en tu baño esta decoración quedara realmente impresionante así que debes apuntar los datos a continuación.

El tono madera es increíble y quedará hermoso en tu baño ya sea colocando cajas hechas en madera como decoración o algún mesón donde puedas colocar un lindo jarrón con flores y veras que lucirá hermoso.

También puedes jugar a colocar unas baldosas hidráulicas las cuales darán un toque muy cool a tu baño sin importar el estampado o figuras que posea, puedes decorar una pared, el piso o como prefieras en esta parte debe entrar tu ingenio decorativo y veras que lucirá hermoso.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment




© 2024 Millenuim | Moda, Tecnología, Salud, y Hogar | Entries (RSS) and Comments (RSS) | Valid CSS 2.1 Valid XHTML 1.0 Transitional

Powered by Wordpress 4.9.25, design by Abel, handcrafted by Abel County Laboratories, based on Wsg Standards Wsg Standards