Millenuim | Moda, Tecnología, Salud, y Hogar

Si hablamos de opciones de inversión, el crowdlending es una de las más exitosas. La gran facilidad a la hora de ser implementadas y su gran rentabilidad son evidentes. Un motivo por el cual merece la pena conocerlo más a fondo. 

Muchas personas se hacen la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los motivos por los que la inversión en crowdlending crece más que ninguna hoy en día?,. Algunos de ellos son su gran rentabilidad, moderados riesgos, es fácil de realizar o el poco capital que es necesario para la inversión. 

Si a esto le sumamos que no existe el pago de comisiones, que se pueden generar ingresos pasivos y además se reduce la volatilidad de la cartera inversora, parece claro que es lógico que cada vez más personas se sumen al crowdlending.

El número de plataformas de crowlending cada vez es mayor

El listado de las mejores plataformas de crowdlendig para crear una cartera diversificada es amplio. Algunas de las más famosas son Mintos, Robocash, o Envestio, pero existen cada vez más plataformas que responden a una necesidad del mercado. 

Una de las mejores recomendaciones que se puede hacer es optar por una plataforma que tenga experiencia o que cuente con las mejores referencias, las cuales podemos encontrar en la red o incluso mediante amigos o familiares que hayan confiado en sus servicios y que hayan tenido buena experiencia con su funcionamiento. 

Los impuestos, un tema importante

Algunas preguntas que también se dan en el sector del crowdlending es la siguiente: Si invierto en préstamos P2P o crowdlending, ¿cuántos impuestos tengo que pagar?. En este sentido, conviene informarse bien, pues la fiscalidad tiene gran importancia en el terreno inversor, puesto que influye de manera directa en las rentabilidades que se pueden lograr.

En el caso de que no tengas claro cómo hacer la declaración de las ganancias o las pérdidas en crowdlending u otra clase de inversiones, siempre es bueno acudir a los profesionales, donde contar con asesoría fiscal siempre es interesante. 

Si en estos momentos no puedes permitírtelo, puedes hacer una visita a la delegación de la Agencia Tributaria más cercana y que alguno de los funcionarios puedan darte el asesoramiento necesario para que queden aclaradas todas las dudas que puedas tener. 

La seguridad es un factor importante

¿Cuál es la plataforma más segura para invertir dinero en crowdlending? Actualmente, las presentes en nuestro país, en general tiene un adecuado nivel de seguridad, pues las autoridades españolas son bastante estrictas con este tema, pero quizá sea Mintos la que cuenta con una mayor seguridad, siendo una de las razones de su liderazgo en el sector. 

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment




© 2024 Millenuim | Moda, Tecnología, Salud, y Hogar | Entries (RSS) and Comments (RSS) | Valid CSS 2.1 Valid XHTML 1.0 Transitional

Powered by Wordpress 4.9.25, design by Abel, handcrafted by Abel County Laboratories, based on Wsg Standards Wsg Standards