Millenuim | Moda, Tecnología, Salud, y Hogar

Viajar a México en 2021, guía actualizada

México siempre ha sido y siempre será la escapada a la playa de Estados Unidos y Europa en los meses de invierno. Hemos creado las guías de viaje de México para usted, para que tengas una idea básica de qué esperar en México, además hemos recopilado referencias de páginas especializadas en viajes como InfoLugar.com. Afortunadamente, hemos agregado algunos de los mejores recursos en línea en esta breve descripción general, para brindarle una buena imagen de México, ¡y es completamente gratis! Una cosa es segura cuando vayas a México, nunca te quedarás sin cosas para disfrutar.

Interior

México es un país bastante grande que se compone de regiones únicas y vibrantes. Las secciones interiores de México están llenas de ciudades de montaña que han sido fuertemente influenciadas por la arquitectura colonial española. Estas ciudades pueden abarcar desde grandes ciudades contemporáneas como Monterrey y Ciudad de México hasta pequeños pueblos o aldeas anticuadas como San Miguel y San Luis Potosí. Prácticamente todos los destinos interiores de la Ciudad de México y el sur ofrecen ruinas históricas que se han preservado de una civilización que alguna vez fue poderosa, que se opuso al imperio romano hace más de 2000 años.

Playas

La Riviera Mexicana ofrece numerosos destinos maravillosos que incluyen Los Cabos, Puerto Vallarta, Acapulco, Mazatlán, Ixtapa, Manzanillo, Huatulco y Cancún, los meses de Marzo a Abril son una de las mejores épocas para viajar a México. Cada una de estas ciudades cuenta con diferentes estados de ánimo y encantos que se considera como uno de los destinos de playa más increíbles de América del Norte. La Riviera Maya también alberga destinos en México que también son muy únicos porque no solo son hermosas playas, sino que también ofrecen un fácil acceso a una variedad de ruinas mayas, cenotes y algunos de los lugares de buceo más diversos y dinámicos del mundo.

Zonas que te pueden interesar en México (Actualizado 2021)

1. Mérida

A solo cuatro horas de Cancún, esta ciudad está ubicada cerca de varios sitios mayas y tiene un hermoso centro histórico.

2. San Miguel de Allende

Esta famosa ciudad ubicada en las tierras altas al norte de México DF es absolutamente hermosa y bastante segura, con la violencia relacionada con las drogas muy lejos. San Miguel de Allende es verdaderamente un lugar hermoso con una arquitectura asombrosa del siglo XVII, jardines botánicos y muchas casas de huéspedes encantadoras.

3. Playa del Carmen

Esta ciudad turística, accesible en autobús desde el aeropuerto de Cancún, tiene todo lo que puede pedir para unas excelentes vacaciones en la playa. Su Quinta Avenida (La Quinta en español) tiene de todo, desde bares hasta puestos de tacos y tiendas de souvenirs, y está ubicada justo al lado del agua. Si prefiere algo menos turístico, puede ir al norte a las playas más remotas.

4. Puebla

Una ciudad más pequeña de solo 1,5 millones de habitantes, Puebla es otra gran ciudad colonial. Tiene muchas catedrales hermosas, así como un interesante museo lleno de artefactos antiguos. Puebla se encuentra a solo dos horas de la capital.

5. Cozumel

Esta hermosa isla está lo suficientemente lejos de la frontera con los Estados Unidos para estar completamente libre de la violencia de las drogas. Cozumel es un destino de cruceros popular y tiene un excelente buceo y esnórquel.

6. Cancún

Si bien algunos altos funcionarios de la ciudad de este famoso destino turístico han estado vinculados a las bandas de narcotraficantes, los visitantes no tienen nada que temer aquí. Cancún todavía ofrece todas las playas, el sol y la diversión que siempre ha tenido y si no está buscando un destino tranquilo y virgen, es un gran lugar para visitar.

7. Los Cabos

Esta ciudad turística costera está ubicada en uno de los estados más seguros de México. Los Cabos tiene excelentes campos de golf y playas increíbles para que disfrutes sin preocupaciones.

Estos no son los únicos lugares seguros para viajar en México. Estados como Tlaxcala y Veracruz también están relativamente libres de delitos y la mayoría de los delitos que experimentan están relacionados con las drogas. El consejo es siempre el mismo: investiga y evita esos pocos lugares donde hay mucha violencia.

México es un país increíble que tiene mucho que ofrecer a los turistas extranjeros, incluida una excelente relación calidad-precio, una cultura rica y fascinante y un paisaje hermoso. Si está preocupado por la violencia del narcotráfico, simplemente evite aquellas áreas donde ocurren la mayoría de los enfrentamientos (principalmente las ciudades fronterizas como Tijuana, Ciudad Juárez y Nogales). Además debes tomar precauciones básicas y estar alerta de tu entorno. Si toma todo esto en cuenta tendrá un gran y seguro viaje en el hermoso país que es México. Realmente hay muy poco de lo que temer siempre y cuando investigue y evite esos pocos lugares donde ocurre la mayor parte de la violencia por drogas.

 

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment




© 2023 Millenuim | Moda, Tecnología, Salud, y Hogar | Entries (RSS) and Comments (RSS) | Valid CSS 2.1 Valid XHTML 1.0 Transitional

Powered by Wordpress 4.9.22, design by Abel, handcrafted by Abel County Laboratories, based on Wsg Standards Wsg Standards