Millenuim | Moda, Tecnología, Salud, y Hogar

La temporada 5 de La Casa De Papel ha sido confirmada por el creador del programa. Pero, ¿cuándo volverá La Casa de Papel a Netflix?

Los fanáticos de La Casa de Papel están emocionados de que la quinta y última temporada del drama criminal llegue a Netflix. Se espera que el espectáculo continúe con la pandilla mientras descubren cómo escapar del Banco de España. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el elenco, la fecha de estreno, el avance y la trama de La Casa de Papel, parte cinco.

¿Cuándo se lanzará la temporada 5 de La casa de papel?

Los fanáticos estarán encantados de saber que la quinta temporada de la casa de papel ha sido confirmada oficialmente.

Sin embargo, los espectadores del exitoso programa también recibieron una actualización devastadora sobre el futuro, ya que los showrunners revelaron el 31 de julio que la temporada 5 sería la última salida.

Netflix confirmó que la próxima serie será la «quinta y última parte de La Casa de Papel».

El creador y productor ejecutivo Alex Pina dijo: «Hemos pasado casi un año pensando en cómo separar la banda.

«Cómo poner al profesor contra las cuerdas. Cómo meterse en situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta parte de La Casa de Papel.

«La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante».

La salida final contará con 10 episodios ya que el rodaje comienza el 3 de agosto en Dinamarca antes de dirigirse a España y Portugal.

Esta noticia sigue a meses de burlas de las estrellas del programa y el creador Alex Pina.

Pina también publicó recientemente una imagen en Instagram confirmando que había comenzado a escribir el nuevo programa.

Sin embargo, Netflix no ha revelado nada oficialmente sobre la quinta temporada del programa, incluida cualquier indicación de una fecha de lanzamiento.

Mirando hacia atrás en las primeras salidas del programa, la primera temporada se lanzó en mayo de 2017 antes de que la segunda parte saliera en octubre de 2017.

Luego, los fanáticos se quedaron esperando 21 meses antes de que la tercera temporada finalmente se lanzara en Netflix en julio de 2019 y la cuarta temporada siguiera nueve meses después, en abril de 2020.

Ambas temporadas, la primera y la segunda, así como la tercera y la cuarta, fueron filmadas una tras otra, razón por la cual se lanzaron cerca una de la otra.

¿Quién está en el elenco de Money Heist temporada 5?

Se espera que la mayoría de los miembros principales del atraco regresen para la quinta temporada del drama español.

Esto se espera que incluya a Tokio (interpretada por Úrsula Corberó), el profesor (Álvaro Morte), Lisboa (Itziar Ituño), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo), Palermo (Rodrigo De la Serna). , Helsinki (Darko Peric), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Marsella (Luka Peros).

Además de esto, se espera que personajes como Arturo (Enrique Arce), Alicia Sierra (Najwa Nimri), Manila (Belen Cuesta) y Gandia (José Manuel Poga) regresen después de que sus historias terminen en pequeños cliffhangers.

Aún no se ha confirmado si Berlín (Pedro Alonso) también regresará en flashbacks nuevamente en la nueva temporada, pero es probable que así sea.

Sin embargo, un personaje que no regresará es Nairobi (Alba Flores), quien fue asesinada en la cuarta temporada.

Algunas de las estrellas ya han ido confirmando su regreso en Instagram con nuevas imágenes.

También hay algunos nuevos miembros del elenco que se unen al programa en roles no confirmados: la estrella de Sense8, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, ¿eres fan de la casa de papel? Descubra que personaje de La Casa De Papel Eres aquí.

Netflix también ha lanzado las primeras imágenes de Criado con Berlín, que parecen sugerir que podría ser parte de la pandilla.

Esto podría significar que podría suceder algo similar con las temporadas cinco y seis, pero según las esperas anteriores, los espectadores podrían estar esperando hasta 2021 o 2022 para ver más del programa.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment




© 2023 Millenuim | Moda, Tecnología, Salud, y Hogar | Entries (RSS) and Comments (RSS) | Valid CSS 2.1 Valid XHTML 1.0 Transitional

Powered by Wordpress 4.9.22, design by Abel, handcrafted by Abel County Laboratories, based on Wsg Standards Wsg Standards