Cómo sacarle partido a Microsoft Dynamics

Con Microsoft Dynamics las empresas, ya sean granes o pequeñas, consiguen aumentar sus ganancias reduciendo costes. Este software es la herramienta que necesitan todos los negocios para sumarse al desafío de la transformación digital. Se trata de un conjunto de aplicaciones de gestión empresarial que comparten un modelo de datos común a las que las empresas pueden suscribirse según sus necesidades funcionales. Dynamics es un compendio de soluciones software de gestión empresarial que funcionan de manera independiente o sincronizadas entre sí. Para ello ofrece aplicaciones ERP y CRM personalizadas.

Ahora bien, para sacarle el mayor partido a este programa lo mejor es contratar los servicios de un profesional que sea capaz de exprimir al máximo todo lo que este sistema ofrece. En este sentido, a continuación, se analizará por qué contratar microsoft dynamics con Liderit de cara a conocer las ventajas que ello implica.

Un mundo de aplicaciones para hacer crecer el negocio

Con Dynamics se tiene acceso a la gestión de procesos transaccionales o ERP orientados a finanzas y operaciones de la cadena de suministro, la logística, o las ventas de las empresas. Por otro lado, están las aplicaciones de CRM (Customer Relationship Management) o gestión de relaciones con el cliente en la que se integran la gestión de los equipos de venta, el marketing y la atención al cliente.

Es el sistema perfecto para pymes y grandes organizaciones, ya que, se adapta por completo a las necesidades de cada negocio. Sus capacidades, basadas en IA (Inteligencia Artificial) aportan recursos para obtener conocimientos predictivos y tomar acciones inmediatas, mejorando así la experiencia del cliente y la organización de la empresa.

Con este software se crea el escenario perfecto donde controlar y gestionar de manera sencilla y rápida y desde cualquier lugar la gestión económica, las compras, la fabricación, el almacén, las campañas de marketing, la gestión de RRHH, el servicio de atención al cliente y todo lo necesario para la buena marcha de un negocio, haciendo uso de aplicaciones de ofimática accesibles para el usuario.

Ahora bien, ¿Cómo utilizar y obtener el máximo beneficio de este programa? En la consultoría Liderit cuentan con profesionales capaces de ayudar a las organizaciones a maximizar su rentabilidad empleando esta tecnología. Además, no solo son especialistas en la implementación de Dynamics, sino también en programas de gestión ERP, gestión documental, mantenimiento informático, SGA, GMAO y servicios en la nube entre muchos otros. Una consulta con más de 30 años de experiencia que cuenta con 10 delegaciones y más de 900 clientes satisfechos.

Creada en 1985 ostenta varias certificaciones de calidad ISO, así como otros muchos reconocimientos que acreditan su buen hacer tecnológico. Han sabido ir evolucionando y poniéndose al día con las últimas novedades de hardware y software empresarial y actualmente no solamente prestan sus servicios presencialmente, sino también en remoto.

Al contar con una consultora con tanta experiencia las empresas se garantizan el mejor uso posible de una herramienta tan potente y eficiente como es Microsoft Dynamics, puesto que no únicamente se trata de instalar el programa y aprender a usarlo, sino sobre todo de conocer en profundidad todo lo que ofrece y cómo maximizar sus funcionalidades.

Algunos ejemplos de ello son: Coca Cola, que consiguió unificar sus operaciones en más de 40 plantas embotelladoras para mejorar el servicio prestado a 650.000 puntos de venta. Otro caso de éxito es Mercedes-Benz USA, que mejoró considerablemente la eficiencia de los técnicos de servicio consiguiendo resolver problemas en cuestión de minutos en lugar de días.

Está claro que esta herramienta de gestión puede convertirse en el sistema más eficiente para hacer crecer un negocio, pero para ello hay que saber maximizar todas sus posibilidades.

Esta entrada fue publicada en Internet. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *