Los 3 mejores destinos turísticos de Estados Unidos

Aunque Estados Unidos es conocido por ser el epicentro económico y financiero del mundo, también disfruta de grandes  e inolvidables atractivos turísticos. Si estás planeando tus próximas vacaciones, definitivamente, debes continuar leyendo para conocer los 3 mejores destinos turísticos de Estados Unidos.

Estados Unidos recibe, en promedio, más de 40 millones de turistas al año. Este extenso país norteamericano se enorgullece de tener destinos turísticos tan variados como únicos. Sin embargo, antes de comprar el billete de avión y la habitación de hotel, primero es necesario consultar si necesitas una visa de turista para tu estadía temporal.

Lo que debes tener en cuenta al viajar a Estados Unidos

Estados Unidos dispone de más de 20 tipos de visa, pero cuando el propósito del viajero está relacionado con negocios o turismo, se debe solicitar la visa de categoría B, según sea el objetivo del viaje.

Por otro lado, el Programa de Exención de Visa de EE.UU. (VWP) se encarga de facilitar el papeleo necesario para ingresar al país norteamericano. Los connacionales de los países suscritos al acuerdo VWP tan solo deben solicitar el permiso de viaje ESTA (Sistema electrónico de autorización de viaje). Para ello, los usuarios deben llenar un formulario Esta de forma online en la que deben precisar ciertos datos personales, entre los que se incluye los datos del pasaporte.

Cabe destacar que los nacionales de los 39 países participantes del VWP pueden solicitar el permiso de viaje a Estados Unidos hasta 72 horas antes del vuelo, ya que su aprobación no se extenderá a un plazo mayor de 48 horas, en la mayoría de los casos.

¿Cuáles son los destinos turísticos más emocionantes de Estados Unidos?

Sin duda, Nueva York continúa liderando la lista de ciudades más visitadas por los turistas internacionales. Pero, si las grandes metrópolis no son lo tuyo, este país americano también posee destinos turísticos tan excepcionales como sus playas, cultura y naturaleza.

  • El Gran Cañón de Arizona

Este parque nacional, se ubica al norte de Arizona, es conocido mundialmente por sus destacadas formaciones rocosas de aproximadamente 1.6 km de profundidad producidas por el paso del río Colorado, durante millones de años.

  • Ocean Drive en South Beach, Miami

Sin duda, esta calle es una de las más famosas y transitadas de Miami Beach. Se encuentra en el barrio de South Beach y destaca no solo por su particular colorido y sus coches caros y excéntricos. También se puede apreciar de primera mano, el estilo de vida de la costa atlántica de la Florida.

  • Las cataratas del Niágara

Como sabrás, en Nueva York no todo es edificios y rascacielos. Las cataratas del Niágara es un destino turístico de Estados Unidos casi obligatorio, ya que puede disfrutar de la majestuosidad y fuerza de estas famosas cascadas.

Esta entrada fue publicada en Internet. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *