Alemania advierte a turistas lo Peligroso que es Ecuador

Posted on 04/07/2011 by Simuy.
Categories: Noticias y algo más.

Que bochorno más grande el que pasamos por las ciudades de Alemania siendo calificado como un país peligroso y que se debe tener cuidado. Aunque admito que las advertencias no están demás viviendo en carne propia lo que es residir en un país como este.

Lamentablemente es así como nos tienen encasillados a los ecuatorianos, pensar que por unos cuantos que no saben como ganarse la vida tenemos que pagarlo todos.

Creo yo que este sería un serio e indirecto llamado de atención a las autoridades para que empiecen a desempeñar mejor su trabajo, y no solo eso sino también para caer en cuenta que el dinero que se malgasta diariamente por parte del gobierno en un montón de BASURA que no nos está sirviendo, dinero que aún a pesar de los infinitos impuestos que se pagan día a día y ahora cada vez más, sigue sin alcanzarnos para cosas que verdaderamente necesita el país.

Es hora de reaccionar Ecuador!
Always here, Nathaly

no comments yet.

Leave a comment

Names and email addresses are required (email addresses aren't displayed), url's are optional.

Comments may contain the following xhtml tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>





Ir a la barra de herramientas