Crea una billetera Ronin Wallet en Axie Infinity rápido, fácil y seguro

Katana dex

 

Axie Infinity sigue siendo el juego favorito de los usuarios que desean obtener ingresos extras. Si comenzarás tu aventura después del anuncio de Katana dex es necesario que hagas tu billetera Ronin Wallet, el lugar en donde guardarás tus ganancias.

Para comenzar a prepararte, el primer paso es instalar Ronin Wallet en tu dispositivo o anclar la extensión de Chrome a tu buscador.

Lo siguiente podrás hacerlo siguiendo lo descrito en la página, debes prestar mucha atención para evitar cualquier error que ponga en riesgo tu cuenta.

 

La razón por la que debes utilizar Ronin Wallet en Axie

Billeteras digitales existen miles en internet desde la creación de los juegos NFT. No obstante, Ronin Wallet es la diseñada especialmente para Axie. Te permitirá almacenar todos los activos que adquieras en el juego, tales como los tokens y ETH.

Desde su implementación, para comenzar a jugar necesitarás generar tu cuenta y anclarla al juego. Así realizarás todas las transacciones mientras juegas.

También guardarás tu saldo en SLP. En este punto debo señalar un tema importante: cuando creas la cuenta recibes una “frase semilla” que debes guardar muy bien. La recomendación es escribirla en un bloc de notas físico, no la guardes en tu ordenador.

Dicha frase es el acceso principal a la cuenta para poder ejecutar todas las transacciones. Por ello, si cae en manos equivocadas correrás el riesgo de perder todo tu progreso.

Te cuento como realizas los depósitos a tu billetera

Para comenzar a depositar en tu billetera digital, lo primero es conectar la cuenta de Ronin Wallet con la de MetaMask. Todo el procedimiento podrás llevarlo a cabo desde Axie Infinity.

Claramente, el saldo a depositar debe estar disponible en MetaMask. El resto de las transacciones puedes hacerlas directamente a través de Axie, solo deberás presionar el recuadro de depósito disponible en la pantalla principal y elegir los depósitos a realizar.

Configura tu billetera MetaMask de la siguiente manera

Una vez tengas la extensión de MetaMask en Chrome, presiona el botón de “comenzar”. En la siguiente página encontrarás la opción “importa la billetera”. A continuación, aparecerá una pestaña para recopilar algunos datos, pero no es obligatorio.

Ahora, te solicitará crear una contraseña y, al finalizar, deberás hacer una copia de seguridad de la frase semilla. De ese modo terminarás el procedimiento, lo siguiente serán las recomendaciones de seguridad evaluadas para después presionar “Todo listo”.

En ese momento tendrás todo lo necesario para comenzar la aventura en Axie. El mejor consejo es proteger muy bien tu información, evita compartir el móvil o el ordenador para cuidarte y no pasar por la mala experiencia de un hackeo.

La digitalización de los procesos ha sido una excelente ventaja para evitar muchos procedimientos engorrosos anteriores. Sin embargo, en estos casos, puede representar un riesgo constante si no cuidas tu información.

Tus claves deben mantenerse en sitios seguros donde solo tu puedas acceder. ¡No lo olvides! Tenlo presente para no tener problemas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas