¿Cuál es la plancha GHD que mejor le viene a mi pelo?

Sí, como yo, vas mucho a la peluquería, sabrás que la plancha para el pelo más utilizada por los profesionales es la marca GHD.

El GHD black friday sería la ocasión perfecta si estás buscando esta magnífica plancha para el pelo al mejor precio del mercado, pues como todos sabemos, es la época de lanzar las mejores ofertas a nivel mundial.

mejores planchas de pelo

Planchas GHD según tu tipo de pelo

Pero, si lo que además tienes son dudas sobre cuál sería la mejor plancha GHD en función de tu tipo de pelo, aquí te dejo mis valoraciones:

Pelo Liso:

Para este tipo de pelo, el más general, un pelo normal, ni grueso ni áspero y sin problemas, la GHD más recomendada sería la GHD Gold.

Esta plancha suele salir anualmente con un par de ediciones limitadas, aunque solo varía en su diseño, pues la plancha de pelo seguiría siendo la misma con las mismas funciones y calidad.

Consta de una temperatura máxima de 185ºC ideal para no quemar en exceso el pelo y que se acabe resecando con el tiempo.

Alcanza la máxima temperatura en sólo 25 segundos, siendo de las más rápidas en el mercado de alcanzar dicha temperatura.

Posee una tecnología dual-zone para dar suavidad y brillo a cualquier peinado.

Pelo Grueso

La plancha GHD Platinum+ con su styler inteligente, está creada con una tecnología avanzada dedicada para el cabello grueso y fuerte.

Cuenta con un monitoreado de temperatura constante de 250 veces por segundo para evitar el sobrecalentado.

También posee un monitoreado de valoración de grosor del cabello, tamaño de la zona seleccionada y a que velocidad se está usando la plancha para así controlar que el pelo esté recibiendo siempre la misma temperatura para conseguir el planchado perfecto.

Yo que suelo tener el pelo grueso, esta plancha me vino de lujo, alisa el pelo perfectamente, dándole un brillo espectacular y una suavidad inmensa.

Mis amigas con el pelo rizado también lo usan, y es tan poderosa esta plancha de pelo que les deja el cabello perfecto, tanto que si no las conoces de antes no sabrías que tienen el pelo rizado.

Pelo Fino

Para el pelo fino se creó la GHD Original, que con su tecnología de placas cerámicas controla el quemado del pelo dándoles un efecto liso tipo tabla, donde todo queda uniforme y sin ningún quemado de puntas.

Este tipo de plancha se utiliza para pelos largos, cortos e incluso de media melena, siempre que sea pelo fino es la mejor opción.

Entre sus características principales consta su barril contorneado para elegir tu propio estilo y sus placas basculantes con las que controlar el peinado fácilmente.

 

Conclusión final sobre las planchas GHD

Eligiendo la adecuada según tu tipo de pelo acertarás, pues estas planchas están diseñadas con una tecnología patentada especial para el tratamiento de pelo, por lo que tener una GHD en casa es un auténtico lujo para tu día a día en el planchado de tu cabello.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas